
Mi sobrina el año pasado jugando en el parque, cómo han cambiado, ahora tienen el suelo como acolchado, al menos muchos que conozco, parecen muy seguros, aunque he visto en algunos juegos muy muy raros, que ahí el niño se tiene que caer a narices y hacerse daño, eso o yo no entiendo como va el juego. Esos que yo veo más peligrosos, o en los que juegan niños más grandes, ahí es donde mi sobrina quiere ir siempre, el año pasado (éstas fotos son del año pasado) no la dejaba, este año sí.
Recuerdo los parque cómo eran de pequeña, todos los juegos de metal, que los columpios te sentabas y ardían, otros columpios eran un neumático, y salías con la rueda pintada en el vestido. Recuerdo también unos columpios, que ahora no veo, que eran 2, uno frente al otro, me recordaban a una barca.
Lo que no ha cambiado nada, es que los niños siguen disfrutando como locos en el parque, menos mal que no cambian tanto las cosas.
Lo que no sé es a que seguiran jugando en el cole. Yo jugaba a policías y ladrones, a otro juego que uno contaba y los otros se quedaban parados como estatuas cuando se giraba, a la cuerda, con la goma, y además iba por modas, si era la cuerda, el cole entero a la cuerda (bueno yo iba a uno sólo de niñas). Al menos mi sobrina juega a alguno en el cole, pero es muy pequeña, 3 añitos, no sé conforme pasan los años, sólo sacan consolas al recreo y cada uno por su lado, espero que no