jueves, 17 de abril de 2008



hoy por fin ha llovido aquí en barcelona, y deberia seguir haciendolo durante una semana por lo menos, la gente aun no se toma en serio esto del agua y es muy preocupante, nos estamos cargando el planeta y nos da igual. Yo que vengo de galicia echo de menos una tarde de lluvia de esas que te quedas en casa la mar de feliz tirada en el sofá viendo una buena peli, los rios llenos y el verde del paisaje, que morriña, y no quiero que se convierta en el futuro el lugar donde vivo en un desierto, que no recuerde lo que es la lluvia, que sigan talando árboles para hacer una montaña rusa y poco a poco barcelona no va a tener pulmones

4 comentarios:

Nenhari dijo...

Aquí llueve un poquito más que en Bcna,pero nada es igual que en nuestra Galicia, también recuerdo esos días de lluvia tomando un café con los amigos.....no entiendo mucho de este mundo del blog pero te visitaré seguido

eva dijo...

serás bienvenida por este blog, yo tampoco entiendo mucho pero me apetecía hacerme un blog y aqui estoy. un beso

yraya dijo...

Barcelona sólo tendra las arcas llenas, de los elevados impuestos que pagamos.

eva dijo...

las arcas llenas y los embalses vacios