jueves, 24 de abril de 2008



"Mano a Mano" que gran disco y que dos grandes juntos, yo siento debilidad por Silvio me encanta ese hombre, y de ese cd sonó mucho la canción ojalá. que es preciosa pero de silvio de las que más me gusta de todos sus discos es monólogo y aquí dejo la letra para que veais la belleza de la canción

Monólogo
(Silvio Rodríguez)Favor, no se molesten,que pronto me estoy yendo.No vine a perturbarlesy menos a ofenderlos.Vi luz en las ventanasy oí voces cantando,y sin querer ya estabatocando.Yo también me alegrabaentre amigos y cuerdascon licores y damas,mas de eso quién se acuerda.Fui un actor famoso,siempre andaba viajando.Aquí traigo una fotoactuando.Me recordaron tiemposde sueños e ilusiones.Perdonen a este viejo,perdonen.Ya casi me olvidabapero, para mañana,van a dar buen pescado.Hoy nos llegaron papasy verduras en latasal puesto del mercado.En cuanto llegue y comame voy para la zona,por lo de la basura.Como la noche avanza,los dejo con la danza,el canto y la cultura.Disculpen la molestia.Ya me llevo mi boca.A mi edad la cabezaa veces se trastoca.En la alegría de ustedesdistinguí mis promesasy todo me pareceque empieza.Favor, no se molesten,que casi me estoy yendo.No quise perturbarlesy menos ofenderlos.Vi luz en las ventanasy oí voces cantando,y sin querer ya estabasoñando.Vivo en la vieja casade la bombilla verde.Si por allí pasaran,recuerden.
(1984)

2 comentarios:

yraya dijo...

Ese c.d. lo tengo y lo de Silvio...me encanta y a uno de mis hijos todavía más, lo vi en el Pueblo Español en el 2005, una pasada.
Saluditos

eva dijo...

a mi silvio me encanta de siempre, tengo casi todos sus cd, y otro que me gusta mucho es alejandro filio, es mexicano y es muy bueno. Saludos