domingo, 20 de abril de 2008

mascotas




¿Hay alguien más fiel y más cariñoso que un perro? me encantan los perros y siempre he tenido (ahora no) y son los seres mas cariñosos del mundo, lástima que las personas , la mayoría, no son como ellos, y ahora que pronto se acerca el verano y no saben que hacer con sus mascotas , o los niños se cansan de sacarlos a la calle, los abandonan, y ellos nunca lo harían, por eso digo que las personas no somos como ellos. Hay un monólogo del perro de Antonio Gala que está muy bien, es una historia triste, pero real , y es una buena denuncia contra el abandono y el maltrato de animales.

¿cómo se puede mirar a esos ojos y hacerles tanto daño?

2 comentarios:

yraya dijo...

Yo la verdad que no soy mucho de perros, prefiero el gato, pero hacerles daño NUNCA, ni siquiera a las cucarachas, jaja, a las cuales les tengo fobia y con sólo nombrarlas se me ponen los pelos de punta.
Bienvenida al mundo bloguero.
Besitos

eva dijo...

que alegria verte por aquí, un beso enorme. Aquí me tienes empezando con el blog, que me está gustando mucho la verdad. Besos