domingo, 11 de mayo de 2008

marwan y amèlie


Me encanta este chico que ya escribí por ahi abajo que el día 15 saca su esperadiiiiiiiiiiiiisimo nuevo disco, otra vez lo saca él, y se podrá comprar en sus conciertos o en cu página. Y amèlie, me encanta esa peli, por su sencillez, por su ternura, por el gnomo viajero ;) y el fantasma de las máquinas de fotos . La vi en el cine y recuerdo cuando dice me gusta ver las caras de la gente en el cine y mira hacia atrás, pues yo y mi amiga fuimos también de las que miramos hacia atrás.Y alguien hizo un video en youtube con una canción de marwan y la colgó, y le pega muy bien, aunque me quedo con la original, con Yann Tiersen

4 comentarios:

Miguel dijo...

"Besando en dirección probibida".
Bueno, habrá que seguirle el rastro porque parece que tiene cosas que contar...
La imagen de Amelìe metiendo las manos en un recipiente de legumbres y el sonido que produce...
Inolvidable

eva dijo...

la pagina de marwan www.marwanweb.com
y de amelie me encanta esa imagen que has descrito, siento la sensación que produce al ver la peli

eva lluvia dijo...

oh..no puede ver el video...

Иú®iĂ dijo...

que bueno el vídeo! uno de mis cantautores preferidos con mi peli favorita!!
gracias por descubrirme este vídeo!