jueves, 17 de julio de 2008

amistad


Los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y yo tengo la suerte de tener unos pocos (una me visita de vez en cuando por este blog) pero hoy voy a hacer un homenaje a todos los que van apareciendo por aquí de visita y me arrancan una sonrisa, porque dicen que los desconocidos son amigos que aún no nos han presentado, y yo me presento como alguien a quien le gusta arrancar una sonrisa e intentar ser siempre optimista, de momento os regalo a tod@s una flor

13 comentarios:

Sole dijo...

Gracias por la flor!! y me quedo con eso de que los desconocidos, son amigos que aun no nos han presentado!!

Ojala que de estos lados nazca una linda amistad,la sonrisa ya me la has sacado con esa foto de Amelie y la cuchara...compartimos dos pasiones ( al menos que sepamos por ahora) Amelie, e Ismael Serrano

Un beso

eva dijo...

gracias a tí sole, amelie me encanta, e ismael...... que grande he ido a varios conciertos suyos y tengo casi todos sus cd firmados, es un sol, un besito sole

Иú®iĂ dijo...

que bonita flor!!!

y cierto eso de que Gracias por la flor!!los desconocidos, son amigos que aun no nos han presentado o con los que aún no hemos topado...a veces los amigos los conoces donde menos te lo esperas...

Nenhari dijo...

Un millón de flores para tí querida Amiga!!!!!!!!!!
Sería muy bonito coincidir en Pontevedra otra vez......
BESICOS

LU dijo...

La verdad es que es un verdadero gusto pasarse por aquí, y tenerte de visita en mi blog.
GRACIAS, Eva.
Biquiños

Nochestrellada dijo...

Me gustó tu definición!
los desconocidos son amigos que aún no nos han presentado...

besos!

eva dijo...

Иú®iĂ a alguna de mis mejores amigas la he conocido de la forma más tonta, a ti ya te conoceré en algún concierto :p un besito

nenhari, aquellos desayunos que nos pegábamos juntas, y las pelis que veíamos en el cine, que recuerdos, besitos a ti también


la dama se esconde, como no voy a visitarte siempre que eres mi paisana, por cierto me gustaba mucho ese grupo, un bico


nochestrellada, es que nunca sabes cuando va a aparecer un amigo, un besito

My dijo...

.. que bonica
a mi me cambió la vida la pelicula de Amelie,
quien sabe si me cambiará también la vida el hecho de poder conocerte cada dia.

un besico nena..

eva dijo...

my a mi también me cambió la vida esa peli, me encanta leerte un besito

Mónica dijo...

Preciosa y sencilla!, me encanta tu regalo, pues yo te he dejado otro en mi blog. Besitos, ya queda menos para disfrutar de tu sobri.

Alberto López Cordero dijo...

Efectivamente, los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano. A veces sobran dedos. Saludos.

Blanca Bk dijo...

Hola tocaya!! :)
Yendo de blog en blog he dado con este y descubro tu amor por Amelie al igual que yo!! ^^

Me pasaré mas a menudo por aqui..!
Besos!!!!!!!!

eva dijo...

monica me falta una semanita que irá a buscarme al aeropuerto, gracias por tu regalito, un beso

alberto, suelen sobrar los dedos pero los buenos amigos ahi estarán toda la vida, besos

blanca bienvenida me pasaré a hacerte una visita, un besito