viernes, 11 de julio de 2008
amores de verano
En verano siempre surgen los amores. ¿Quién no tuvo un amor de verano alguna vez?.
No sé qué tendrán los amores de verano, pero es cierto que tienen un aroma distinto. Entre risas, salidas nocturnas, baños y bañistas, la pareja del verano se enamora y se prometen la luna y la vida entera. Sabeis de qué hablo, ¿verdad?
Luego llega la despedida, cargada de promesas. Empiezan las primeras cartas, las primeras llamadas y poco a poco te preguntas por qué ya no sabe igual.
Aunque yo soy la menos indicada para hablar de ello porque llevo viviendo 4 años y medio aquí en bcn con un amor de verano.
por cierto, preciosa la canción de marwan, gracias a Иú®iĂ por subir este video a youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
aix, de nada por el video!
es que esta cancion me encata, por loq ue tu dices en el post, por esos amores con ese arma especial y que dejan una huella singular en tu corazón...
un besito Иú®iĂ y suerte en los exámenes, por cierto me gusta mucho la canción que suena en tu blog
eva:
ayyy k lindos son los amores de verano... y lo ideal en fin es lo k a vos te paso.... seguis viviendo ese amor de verano..
un beso!
K@ri.- bs as - Argentina.
Tal vez los amores de verano tengan cierta explicación por el lado climático unido al lado visual. El clima estival es muy ameno, muy romántico si se lo quiere ver así y los cuerpos pueden flamear más livianos también haciendo del momento un cóctel difícil de negarse a beberlo.
Aunque muchos amores de verano caducan con el otoño otros han persistido escribiendo historias fuertes y arraigadas.
Saludos desde Córdoba, Argentina.
k@ri, si que son bonitos, el mío lo fué tanto que aún dura.
el errante, yo también creo que está unida al clima, la ropa, que estamos de vacacines, eso propicia estos amores que sulen acabar en otoño (ahora me estaba acordando de un inglés que conocí en mallorca con 15 años, que será de él).
Un beso enorme a los dos y gracias por pasaros por aquí
ay, el verano...que vuelve loco a los corazones...
vivan los amores de verano que perduran, que se hacen otoño invierno primavera y se repiten verano tras verano:)
besitos, guapa
Los amores de verano son de lo mejor, pero lamentablemente las veces que pude dar con uno, se me hizo dificil luego mantener el contacto.
Me alegro Eva que tu aún conserves a tu amor de verano ;)
Besos!!!
hawwah, eso que vivan y que no se queden en el verano, (o si)
ramiro, es que además de ser difícil mantener el contacto (hoy en día ya no lo es tanto) una vez que pasa el verano, hay gente que lo ve todo completamente distinto. Un besito
Publicar un comentario