domingo, 24 de agosto de 2008

vuelta a la rutina

hola a todos, que pocas ganas el volver otra vez a casa, ya tengo morriña de galicia y de mi familia, como me pasa siempre que regreso, por cierto con 4 kilos de más, uno por semana, es lo único que no me gusta de las vacaciones, y lo único que me gusta del trabajo es que me los hace perder pronto. Ayer en el avión al despegar me acordé en ese momento de las 153 víctimas, pobre gente.
Mis vacaciones muy bien, ya os iré poniendo fotos, mi sobrina enorme y echa un trasto, y mi madre la mejor anfitriona, como la quiero, siempre nos damos un beso en el aeropuerto y nos giramos rapidamente porque somos las dos muy lloronas, hasta navidad no la volveré a ver.

He ido en el barco de mi tío, precioso, he ido a las cíes que es una vergüenza viví 30 años en galicia y no fuí nunca, y ya quiero volver a verlas, he ido a un balneario de agua termal y a miles de sitios más, no he parado

Ahora empezaré a deshacer maletas, arreglaré mis plantas (se me ha muerto una) y ya me liaré mas adelante con el blog

10 comentarios:

LU dijo...

Saborea todos esos maravillosos momentos y ya verás que antes de lo que crees ahora, vuelves a estar con todos los que tanto te quieren.
Biquiños

Nenhari dijo...

Bienvenida Amiga!!!!!!!!!!!
Te extrañé mucho
Besicos

eva dijo...

la dama se esconde, nenhari que alegría volver a veros haceis que la vuelta a la rutina no sea tan dura, un besito

Иú®iĂ dijo...

aix mi eva...como te entiendo..yo también procuro despedirme rápido de todos los que allí dejo pq no puedo parar de llorar..yo volví en tren y no veas que llorera....menos mal que la gente del trabajo hizo menos dura la vuelta a la rutina....jejeje!!

ya nos irás poniendo fotos pq tengo ganas de ver todos esos sitios en los que has estado pq seguro son precioso y mágicos, siendo de galicia...

Miguel dijo...

Bienvenida.
Lo bueno, es que queda ya menos para volver a verlos.
Me alegro de tu vuelta.
Un besazo

Mónica dijo...

¡Me alegra volver a verte!, y bienvenida de nuevo. ¡Qué bien que hayas disfrutado de tu familia, amigos y eos paisajes de Galicia!, ayer ví un documental por la tarde. Un abrazo y nos seguimos viendo.

SOMMER dijo...

Bienvenida a la blogsfera.
Si en el fondo la rutina es bonita...

Abrazos

eva lluvia dijo...

ánimo, eva! yo si encuentro pompas eternas en San Telmo de te envío una:prometido! :)

besos y hasta la vuelta!

eva dijo...

Иú®iĂ, veo que te pareces a mi en las despedidas, por cierto si te veo en el concierto de marwan el dia 20 septiembre te saludaré, un besito

imaging, yo también me alegro de volver a verte, un besito

monica, he disfrutso un montón con mi familia, y yo soy muy madrera, sobre todo desde que la tengo tan lejos. Un besito a ti también

sommer, ya me he adentrado en la rutina y que siga :), un besito

hawwah, uy siiiii yo quiero una pompa :p, un besito guapa

My dijo...

jo.. que bonica
has vuelto..
y has venido a mi blog..... (gracias).

me he emocionado leyendo el resumen de tus vacaciones.. me siento tan como tú.. :)

un besico guapa..
me alegra tenerte de vuelta.

mua.