domingo, 21 de septiembre de 2008

el concierto de ayer

El concierto de ayer, disfruté muchísimo, vi a Иú®iĂ y la saludé, me alegró conocerte.

Estos dos juntos son la leche y parecen un dúo cómico, me encanta cuando tocan juntos. Yo para la crónica de los conciertos soy muy mala, así que paso de hacerla.
Marwan imitó a Ismael y a Serrat muy bien. Luis se pidió un aplauso porque viajó en avión por 1º vez y le tiene miedo a viajar, en lo que sea.

No me quedé a saludarlos porque mi chico se levantaba a las 5:30 de la madrugada y ya era tarde.

Os dejo un video de sus charlas entre canción y canción, que me río mucho con ellos, y videos de ellos cantando hay muchos en youtube.


8 comentarios:

Sole dijo...

jajaja ( miu buen video el que colgaste)que sana envidia te tengo, me hubiera encantado estar ahi! Me alegro que lo hayas disfrutado..Sabes, tengo invonvenientes para encontrar videos de Marwan en youtube, no se por que...

besos

eva dijo...

sole, espero que lo veas cuando viaje a argentina. En cuanto a lo de youtube salen muchos marwan, yo directamente pongo marwan y luis ramiro, o marwan y conchita para que solo me salgan de él. Besitos

Marta dijo...

Hola!!! Eva yo también estube ¡ vaya me hubiera gustado saludarte!.
Muy divertido el vídeo y es que el concierto fue muy divertido.Yo he hecho una crónica en el blog del trio lalala :http://el-trio-la-la-la.blogspot.com
¡¡Petonets!!!

Иú®iĂ dijo...

que bueno el concierto de ayer! vaya dos patas pa un banco..como nos reímos!

un placer conocerte, aunque como viste yo no estaba muy receptiva ayer...supongo que tantos días currando el cansancio pasa factura...

eva dijo...

marta ahora te tengo localizada, para el próximo te saludo.

nurieta, muy bueno el concierto, yo también estaba cansadilla me levanté a las 5:30 y mi chico también, y nos fuimos nada más acabar, un besito guapa

Pablo dijo...

La verdad es que están en un momento dulce, no me extraña que disfrutases.

eva dijo...

pablo, es verdad están en un momento dulce y lo reflejan en sus conciertos, besos

Lore* dijo...

Mmm, qué chicos más simpáticos oye! :)

no me extraña que te lo pasaras guay ;) a ver si llega ya noviembre que los pueda volver a ver juntitos!

Un besito!