jueves, 11 de septiembre de 2008

recordando la niñez

hace 2 días hablaba que los niños deben tener recuerdos felices de su infancia, un día hablé de mis juguetes, tebeos .... incluso de una enciclopedia

Ahora le toca a los dibujos y series de la tele, un homenaje a verano azul, el gran héroe americao, v, barrio sésamo, los pitufos, jackie y nuca, la abeja maya, los diminutos, ......y un largo étc

espero oiros cantar a todos

(por cierto hay un electroduende que me recuerda al cantante de tokio hotel)








13 comentarios:

yraya dijo...

Hola Eva
Por aquí ya de regreso.
Las series y programas que comentas eran las que veía mi hijo mayor y bien que disfrutaba con Barrio Sésamo y la Abeja Maya, ya no hay series como esas, aunque la de Marcos (el que buscaba a su madre), bien fastidiada era para los niños.
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
Un besote

Nenhari dijo...

Divertidos los dos videos, recuerdo algunas de esas series, aunque no todas las dieron en mi tierra.
En cuanto lo del cantante de T.Hotel............se lo preguntaré a mi hija :-)
Besicos

eva dijo...

yraya, yo las disfruté mucho, tú imagino que también, me alegra verte de regreso, un besito

nenhari, es que la bola de cristal no la viste pero busca un electroduente en youtube y ahí veras al de tokio hotel, besitos

Иú®iĂ dijo...

oh! la abeja maya!! que recuerdos...

Miguel dijo...

Esto de recordarme lo mayor que soy, no sé si me gusta demasiado... Yo era de Vickie el vikingo...
Un beso

Alfonso Saborido dijo...

Yo estoy abonado al Canal de tv Boomerang, y a mis 43 años sigo disfrutando de Maya, llorando con Marco, viendo a David el Gnomo, asustándome con Scooby Doo y durmiendo con Yogui.
O sea que no recuerdo, es que lo vivo jeje, y sin verguenza y con mucho orgullo.
Pero tengo un recuerdo muy especial para los tebeos que me enseñaron a leer y escribir: Pumby (un gatito) y luego, mís héroes: Mortadelo, El botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape... sin ellos no sería ni lo que soy ni podría escribir aquí.
¡Un saludo!

eva lluvia dijo...

:)

qué ilu!

me encanta recordar la niñez...

besitos guapa

eva dijo...

nurieta, yo hice 2 años de alemán en la escuela de idiomas, y me sabía la canción de la abeja maya. Un besito

imaging, dímelo a mi que el 28 cumpliré 35 años, no quiero :p un beso

alfonso, haces muy bbien en verlos y estar orgulloso, a mi me encantaba zipi y zape, un beso

hawwah, ya he vista que has vuelto, un besito

MentesSueltas dijo...

Hermosos... me gusto mucho.

Te abrazo.
MentesSueltas

eva dijo...

mentessueltas encantada de verte por aquí, un besito

Indra dijo...

Me da mucha pena en ver lo que hoy en dia ven los chiquillo , y cuando recuerdo mi ninez me pongo muy nostalgica por que a veces la echo de menos . besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

A mí me encataban los Fraggle Rock
jajajaj
Que grande la montaña basura
Saludos

eva dijo...

indra es verdad, hoy en día la programación infantil no es como aquella. Un besito

la sonrisa de hiperión, que buenos los fraguel