martes, 16 de septiembre de 2008

Vientos de agua


Hoy le toca a una serie.
Yo no sé que ve la gente en este país, pero esta maravillosa serie de Juan José Campanella, la retiraron por falta de audiencia y sus índices de embrutecimiento, afortunadamente la sacaron en dvd y me lo regalaron. Narra el fenómeno de la inmigración a través del exilio de un español en 1934 hacia Argentina huyendo de los problemas políticos, y el retorno de su hijo en 2001 debido a los problemas económicos del país

Y que voy a decir de Campanella, películas como el hijo de la novia, luna de avellaneda .... es todo un genio

8 comentarios:

Sole dijo...

Luna de Avellaneda, El hijo de la Novia...excelentes peliculas...que interesante lo que comentas acerca de ese film que demuestra lo ciclica de la historia, espero poder conseguirla...

Fue por falta de audiencia, o porque hay muchos españoles montados en colera por la inmigracion??

Recuerdos las palabras de Ismael en su introduccion al tema ZAMBA DEL EMIGRANTE...y es verdad, quizas muchos olvidan que en algun momento españoles, italianos, franceses...fueron recibidos en Argentina

Por mi parte, consciente del privilegio de habitar en esta orilla

Besos

Miguel dijo...

Nos quedamos con las ganas de terminar de apreciar una serie que nos acercaba a lo que somos, a lo que hemos sido.
Lo que vi, me enganchó...
Besazos

eva dijo...

sole, la falta de audiencia, es porque la mayoría de gente, pues le deben gustar tonterías, porque gran hermano lleva por lo menos 10 años, y ahí sigue porque tiene audiencia.
Cólera por la inmigración, para nada, pues ellos mismos fueron emigrantes (aunque es verdad que algunos lo olvidan).
La serie creo que la pasaron en argentina, y está en dvd. besos

imaging, si te ha gustado, que te la regalen. Un besito

Иú®iĂ dijo...

oh Dios mio! Tienes vientos de agua en DVD!!!!! cuándo has dicho que quedamos para verla?!

me encantaba esta serie y la retiraron tan pronto... era genial!

eva dijo...

nurieta, el sábado la vemos :p, a ver si te veo en el concierto. La serie me la regaló mi chico hace 2 años, creo, como pasa el tiempo. Un besito guapa

Anónimo dijo...

huy mira que buena! soy de Argentina pero tengo a mi vieja ahora de viaje por tus pagos y se la voy a pedir =)...es un tema q me interesa mucho.
a Hector Alterio lo vi, no hace mucho, en el metro de Bs As, estaba todo camuflado pero yo lo reconoci y el se dio cuenta...pero ninguno dijo nada...un grande.

Hace mucho que te veo por el blog de Rodolfo, pero nunca entre a estos pagos, me gusto tu blog, vuelvo y te quedas en mis refugios.

un abrazo

Nenhari dijo...

una más añadida a la lista de cosas para ver.
Besicos

eva dijo...

nenhari, está muy bien la serie, un besito guapa

maría del sur, te haré una visita yo también, te ustará la serie. besos y gracias por visitarme