jueves, 23 de octubre de 2008

cuentame


Tengo que confesarlo, los jueves yo veo cuentame, y la veo desde el 1º capítulo, me encanta esa serie, tengo hasta el libro que escribió Rodolfo y Daniel Serrano

Me gusta la gente de ese barrio, como han evolucionado con los años, y estaba deseando que llegase la muerte de Franco, ahora están con la época del destape y Carlitos está en plena etapa de ligoteo con las chicas.

Tienen o tenían un jarrón azul, que sale también en el libro, que tiene mi madre uno igual que le regalaron en su boda.

Recuerdo la 1º vez que fueron a la playa, lo que me llegué a reir, tiene que ser algo maravilloso ver el mar por 1º vez, yo como nací al lado del mar no sé lo que se siente, si sé que no podría vivir alejada del mar por nada del mundo

6 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

yo la veía al principio pero me he cansado un poco... auqnue mi madre esta enganchadísima! no hay quien se lo quite los jueves...

Miguel dijo...

Los últimos años del franquismo me mantuvieron cerca de la pantalla de televisión. Pero me cansó, y no he vuelto a recuperar el gusto por el pasado...
Besos

Mónica dijo...

Hola Eva!, gracias por tus letras, es agradable recibir tu visita. Es increíble saber que aún muchas personas no han visto el mar, tiene que ser maravillosa la primera impresión. Muchos de los abuelos que no tuvieron oportunidad de viajar por circunstancias de esta vida, ahora tienen la ocasión con los viajes de vivir esa primera vez ante algo tan inmenso y mágico.
Un abrazo y feliz dia :D

LU dijo...

No veo la serie, pero estoy rodeada de gente que no se pierde un capitulo.
Biquiños

Alfonso Saborido dijo...

Yo a esa hora,estoy haciendo un programa de radio, dura competencia, pero lo grabo, y lo veo hoy viernes por la noche.
Me encanta. Me trae muchos recuerdos, aunque últimamente Paquita me pone de los nervios, y la peluquera me da mucho coraje por lo mal que nos remeda a los andaluces, y eso que la colega es de Málaga. Pero bueno, estoy enganchado jeje, y espero que acabe el día que Rajoy dijo que ir al desfile militar era un coñazo, o sea ayer.
Por cierto, un misterio, ¿la abuela no está cada día más joven? Al principio parecía estar a punto de morir la siguiente temporada, pero que va, y no es que quiera que muera la pobre, pero bueno jejeje.

eva dijo...

nurieta, yo como tu madre, no hay quien me la saque. Besitos

imaging, tú estabas esperando a que se muriese Franco, un besito

monica, y muchos de esos abuelos seguro que vieron el mar de mayores en un viaje de esos.
Besos

la dama se esconde, entre esas personas yo. Biquiños


alfonso, a mi paquita me ponía de los nervios ultimamente, y lo de la abuela tienes razón yo también la veo más jóven .
Besos