jueves, 16 de octubre de 2008

tierra trágame



Me pasó hace unos años, no sé en que estaba pensando, ni siquiera es mi coche favorito, pero un amigo me vino a buscar en un fiat rojo que yo conocía de sobras, bajé tan feliz abrí la puerta del coche, me senté y dije, "vámonos", y veo a un chico mirándome como si estuviera loca, le dije "perdón, me equivoqué" y salí corriendo del Audi A4 y mi amigo en el coche de atrás partiendose de risa.
El desconocido me seguía mirando sin decir palabra, que vergüenza, pensé tierra trágame

19 comentarios:

Christian dijo...

¿Con autos distintos? Increible, una vez nos sucedio que estaban robando el auto de un amigo en nuestra narices y nosotros creyendo que lo estabamos viendo estacionado frente nuestro. Cuando salimos del restaurant, y quizo abrir el auto se dió cuenta que era otro auto. =S

eva dijo...

christian, y vaya si eran distintos de un fiat rojo y viejo , a un audi A4 blanco, por eso te digo que no sé en que narices estaría yo pensando, si es tengo unas cuantas anécdotas para contar jajaja.
Besos

Nenhari dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
esa no la conocía JAJAJAJA
Besicos

eva dijo...

es verdad nenhari, esa no la conocías, ya no vivías allí, que bueno. Alguna más me ha pasada tengo que recordar cual.
Besicos

Miguel dijo...

Bueno... podría ser el inicio de una nueva amistad.. jajaja...
Besos

Mónica dijo...

Lo mejor es reirse de la situación, pero es de película la situación :D buen humor en tu blog. Besitos y buen dia.

Иú®iĂ dijo...

jajaja!! que bueno! el del audi debió flipar! y tu amigo mearse de la risa!! que vergüenza..jajaja

eva dijo...

imaging, el chico aún se estará preguntando que será de aquella loca que se metió en su coche jajajaja, ¿te imaginas que hubiera sido el comienzo de una ueva amistad? que bueno.
Besitos

Pasas vergüenza pero te ríes, sobre todo cuando lo recuerdas. Besitos y buen fin de semana.

Mi amigo se partía de risa, y el pobre chico del audi no me decía nada sólo me miraba, jajaja
pero lo mío fué un error, que a mi primo en un semáforo se le metió uno en el coche y que lo llevara a la playa, mi primo lo sacó del coche en seguida, 1,90m mide mi primo, a ver quien se mete con él. Besitos y buen finde

eva dijo...

despues de imaging las respuestas eran para mónica y nurieta que no os nombré, que cabeza la mía. besos

Laura dijo...

Bueno, bueno, bueno...si, te ríes, pero es para escribir un libro jjajaj...
un día nos juntamos tu y yo y lo hacemos porque servidora tiene de esas montones jjajaj...a mi me pasó una similar queriéndo abrir "mi coche", un ford fiesta rojo, hasta que llegó un señor y me preguntó si tenía algún problema. Le dije que es que no me abría el coche (yo, a ver si me echaba una mano)y el hombre me contesta: no puedes porque este coche es mío, si quieres te dejo la llave...
Entonces me di cuenta que intentaba abrir un renault 5 azul...
¿seremos daltónicas o simplemente unas despistadas consumadas? jjajaj...

Alfonso Saborido dijo...

jajaajja, qué bueno, a mi me pasó algo similar. Estaba en la calle esperando a una compañera de trabajo a las siete de la mañana, y se me montó un albañil, con un mono y un canasto.
Hola qué tal.
Salió disparao jajajajajaj

Marta dijo...

Jejejeje...ya me imagino ¡vaya corte!
Menuda cara se os quedaría a ti y al del coche ¿ no? jejeje :-)

Besitos wapi!

Anónimo dijo...

jajaja me imagino la escena y me muero sola...que divertido, hasta me dibuje la cara del tipo...
encima con tremendo cochazo...q habrá pensado...
Hasta por ahi no te hecho porque le gustates jejeje

besotes

yraya dijo...

jajaja, se te habrá quedado una cara...

eva dijo...

alfonso, que bueno, tú estás en la situación del chico aquel, si se estará aún riendo recordandolo.
Besitos

laura, lo tuyo es muy bueno también, ya te imagino intentando abrir el coche, y el hombre que te queria dejar su llave, que bueno.
Si es que tenemos una cabeza...
Besitos

marta, yraya, se me quedaría una cara, a mi y al chico que para hacernos una cámara oculta, eso sí, al salir de ahi ya me ehce a reir.
Besitos a las dos

maria del sur, jajaja el chico pensaría, me ha caido una chica del cielo, jajaja, yo creo que pensó ¿quien es esta loca?
Besitos

LU dijo...

Hace tiempo me contaron una muy buena, de una compañera de trabajo. Se acerca a un taxi, se sube y le da las señas, y al llegar le pregunta por el importe y le contesta que no es nada, que no es un taxi... Hay gente amable en todas partes, y a día de hoy seguro que ya lo ha contado a toda su familia y amigos como una de sus grandes anécdotas.
Biquiños

eva dijo...

la dama se esconde, me ha encantado esa anécdota, pues si que hay gente buena, tu compañera se quedaría asombrada.
Un biquiño

Anónimo dijo...

jajaja!bueniisimoo!!!!jaja!en tu lugar me hubiese quedado charlando!a ver si de veras se hacian amigos y te invitaba una vuelta en ese hermoso audi!!!jajajja!!
Son las mejores anecdotas!valen la pena!!jujuuui!

brujita dijo...

Yo me subí al coche que no era mío:
aparqué y me acerqué al kiosco para comprar el periodico; regrsé y al meter la llave en la puerta me dí cuénta de que estaba abierto,despiste me dije y me senté...al ir a arrancar ví unas llaves que colgaban, y de frente un señor con los brazos arriba, gritándo y corriéndo... yo solo pude reír y enseñar mi llave mientras apuntaba a mi coche aparcado justo detrás,¡qué corte el mío y qué sustazo el del señor...

Un beso.