lunes, 6 de octubre de 2008

Trastadas


Mi hermano y yo, recuerdo muy vagamente una anécdota de pequeños, yo era muy pequeña, tendría 2 añitos y él 4, o 3 y 5, recuerdo algunas cosas y luego lo que e contaron. Estábamos en casa de mi abuela durmiendo la siesta y mi abuela y mi madre cerraron la puerta y salieron un momento a casa de la vecina (eran otros tiempos) y mi hermano despertó y dijo que había serpientes y me hizo levantar de la cama, me llevó a la cocina me puso la silla en la ventana y me señaló la ventana, eso sí me acuerdo, también me acuerdo de estar fuera en el jardín en camiseta y braguitas y recuerdo más tarde estar en una finca de unos vecinos, y nos llevaron junto a mi madre y mi abuela.
Mi hermano, también lo quiero un montón, siempre me ha cuidado mucho.

16 comentarios:

yraya dijo...

Que caras de bichillos teneís los dos.
Oye, que buen fin de semana, me pido un finde de esos.
Un besito

Christian dijo...

Los veranos en familia y las bromas complíces, que tiempos esos. =)

Anónimo dijo...

sabes hay quien me haces acordar vos?
A Javier Bergia...ultimamente con tu tematica de fotitos de cuando eras pequeña.

un abrazo

eva dijo...

yraya, yo era más traviesa que él, él siempre me estaba cuidando.
Besitos

christian, con mi hermano y mis primos tenemos un montón de anécdotas, que bien lo pasábamos los 4. Besitos

maría del sur, es que me encanta ver mis fotos de pequeña, disfruté mucho mi niñez. Pues voy a ver su blog a ver como era de renacua no me lo imagino.

Besitos

Mónica dijo...

¡Que simpática tu foto!, me encanta vuestra complicidad. También estoy feliz de tener hermanos y tener una infancia con buenos recuerdos. Un abrazo y alegría compartida :)

eva dijo...

monica, mi hermano me iba a buscar al cole, mi madre hizo enfermería y cuando sacó las oposiciones él me cuidaba en casa, era muy protector, y ahora también lo es con mi sobrina. Un besito guapa

LU dijo...

Son maravillosos los hermanos, y tantos y tantos recuerdos de la infancia.
Biquiños

Иú®iĂ dijo...

que graciosos en la foto!
los hermanos y sus bromas..que sería de la infancia son esas bromas entre hermanos?!

Silvia dijo...

a mi siempre me ha gustado tener un hermano/a mayor, aunque me encanta cuidar a mi hermana pequeña. besos

Alberto dijo...

Hola, he querido dejar mi huella por aquí al ver que, como yo, eres una apasionada de la lectura.
Enhorabuena por ello y por mantener vivos los recuerdos.
Ojalá te des una vuelta por Tiflohomero y te merezca la pena.
Buena noche y pa lante con una sonrisa.

eva dijo...

la dama se esconde, que sería de nsotros sin hermanos con lo divertido que es pelear con ellos. Bicos

nuria, y de mayores también seguimos con las bromas, aunque ahora lo tengo un poco lejos. Un besito.


silvia, a mi me hubiera gustado tener una hermana pequeña, pero bueno tuve un montón de primos mucho más pequeños que yo a los que cuidé. Tu hermana estará muy contenta contigo. Un besito


alberto, bienvenido por aquí, por supuesto que te haré una visita. Besos

Miguel dijo...

Yo, que ni soy el mayor, ni soy el pequeño, me tenía que pelear por arriba y por abajo... divertido; muy divertido.
Un besazo

eva dijo...

imaging, que suerte has sido hermano pequeño y mayor, la verdad que tuvo que ser divertido. Besos

Nenhari dijo...

Sigues teniendo esa misma cara y mirada pícara que cuando eras pequeña, Tú y tu hermano os pareceís mucho.
Que boniito es oir que dos hermanos se lleven bien!!!!
Besicos

Laura dijo...

Yo solo tengo un hermano...de pequeños le tocó ser el hermano pequeño, que para eso nació después...ahora con el paso de los años, tiro de él cuando le necesito de hermano mayor y nos vamos alternando...
Lo mejor es como mis hijos que son mellizos...eso si que es una pasada.

eva dijo...

nenhari, la verdad que sigo teniendo la misma cara, es verdad. Besitos

laura, que suerte mellizos, que sería de mi si tuviera una melliza?¿ la de trastadas que hubiese hecho :p
Besitos