domingo, 23 de noviembre de 2008

amigos


Hay millones de frases sobre la amistad, "quien tiene un amigo tiene un tesoro",

Cicerón decía que si la amistad desapareciera de la vida sería como si se apagase el sol.

Hay otra que dice que un amigo es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.

Otra que me gusta bastante es que un amigo es alguien que te pregunta cómo estás y se queda a escuchar la respuesta.

Hay miles, la verdad que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y más si son de años, como nenhari que le perdí la pista unos años pero ya nos hemos vuelto a localizar :p

En pontevedra he dejado muy buenos amigos, y cuando voy procuro verlos aunque la mayor parte del tiempo se lo dedico a mi familia, aunque los amigos para mi son tu familia también, mis amigos de pontevedra me hicieron un buen regalo cuando me fui, aparte de una fiesta sorpresa se hicieron todos una foto, y me la firmaron por detrás, es un cuadro y por detras es de cristal para que pueda ver las firmas, se los echa de menos.

Aquí en barcelona, tengo unas buenas amigas en el trabajo, lo dicho se cuentan con los dedos, y un par de muy buenos amigos con los que mi chico y yo vamos a todas partes, este verano se vinieron conmigo a galicia y estuvieron con mi familia muy bien.

Yo espero que la amistad con todos ellos dure eternamente, yo creo que así será, aunque con muchos de ellos me separen miles de kilómetros.

Y con mis amigos blogeros también

13 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Te entiendo perfectamente, yo, algunas veces me entra la nostalgia, y me pongo a buscar antiguos amigos de la mili.. y he encontrado a algunos, y otros me han encontrado.
Se ve que la gente no olvida. Y eso es bueno.

Victoria dijo...

Preciosa entrada Eva, estoy de acuerdo contigo, los amigos son algo muy importante. Cansidérame tu amiga blogera.
Gracias por tus comentarios en el mio.
Feliz día

Nenhari dijo...

A mi me gusta esta frase:"Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo".
Creo que es la verdad de la nuestra, a pesar del tiempo y la distancia seguimos con nuestra amistad de la que me siento muy orgullosa.
Besicos Guapetona

Auggie Wren dijo...

La verdadera amistad resiste todo y la que no lo resiste no es verdadera y no merece la pena.

Sláinte.

Sole dijo...

Uno de los regalos mas lindos de la vida, es el de la amistad

besos

Miguel dijo...

Sin amigos, no soy nada, ni nadie...
Un beso

Laura dijo...

Yo siempre he dicho que los verdaderos amigos son como los cactus, una planta fuerte, resistente, que apenas necesita riego. Y a veces, cuando menos te lo esperas, te regalan una flor tan rara como única y hermosa.

yraya dijo...

yo aquí estoy hasta cuando quieras, ya sabes.
Un besito

LU dijo...

Parte fundamental en mi vida. Amigos que están a mi lado desde que era una niña; otros que viven lejos y no veo a menudo, pero que cada vez que hablas por teléfono o te reencuentras, tienes esa misma sensación de cercanía. Y esos amigos que todavía tienen que aparecer en nuestras vidas.

Biquiños

Penélope dijo...

Con amigos, siempre. Me nutro de mis amigos, los exprimo, le digo lo que pienso, les ayudo si puedo, les quiero, me quieren, los necesito,... No imagino mi vida sin ellos.

Mónica dijo...

Un abrazo, aqui estoy. Precioso post.

María dijo...

quien tiene un amigo tiene un tesoro........
un besin amiga, aqui tienes una
I.
comentame en el otro blog, tú veras si quieres entrar anónima o con elnombre del blog.

eva dijo...

alfonso, es muy grato que viejos amigos te recuerden aunque pasen años. Besitos

Victoria, claro que te considero mi amiga bloguera, a ti y los que pasan por aqui muy a menudo. Biquiños

nenhari, que te voy a decir a ti que no sepas ya. Un besico

Auggie, la que no resiste no merece la pena, que gran verdad, un besito

sole, como dice la frase un amigo es un regalo que nos hacemos a nosotros. Besitos

imaging, yo creo que ninguno somos nada. Besitos

Laura, preciosa comparacion. Besitos

Yraya, y yo aquí, que alegría me llevé cuando te conocí. Besitos

la dama se esconde, es verdad aun queda algun amigo por descubrir. Biquiños

penélope, me gusta eso de que te nutres con tus amigos. Precioso. Besitos

mónica, un abrazo para ti también. besitos

|. aqui tienes otra ahora me pasaré por alli. Un besito