miércoles, 17 de diciembre de 2008

dentistas



llevo 2 días que una muela me está matando de dolor, a base de iboprufeno se me está pasando, no tengo ganas de ir al dentista ninguna pero tendré que hacerlo, la que me duela es una muela que me hicieron hace muchos años una endodoncia (o como se escriba), me pusieron un tornillo, un desastre de muela, hoy apenas me duele, pero tendré que ir a que me haga una revisión y de paso me la mire, si me tengo que hacer algo me lo hago cuando vaya a galicia que espero ir en febrero que está alli mi dentista de toda la vida, en quien más confío y por encima apenas me cobra, sólo el taller, mi madre trabajó con ella cuando se formó en el hospital y cuando montó su clínica mi madre le mandó muchísimos pacientes.
Luego tengo una tía en madrid, dentista, bastante buena, le tiene alquilada una consulta en una clínica, ella tiene sus propios pacientes, pero cuando hicieron el programa cambio radical en esa clínica ella le arregló la boca a 2 y salió en la tele, creo que fue los únicos programas que vi, no sé si aun sigue en esa clinica o buscó otro local.

Asi que de dentistas estoy servida, los del hospital de pontevedra que es donde trabaja mi madre son como de mi familia, se me hará raro ir a uno aquí en barcelona que no los conozco, que no son los de siempre, esa es la unica razón por la que no tengo ganas de ir.

11 comentarios:

Miguel dijo...

Lo siento. Aunque te comprendo, porque tengo una muela recien rota que me tienen que quitar.. y no quiero ni pensarlo...
Suerte.
Un beso

María dijo...

luego leo tu entrada,
estoy tan emocionada de haber conseguido entrar aquí y dónde gema que no sé que comentar.
lo mismo me corto el pelo!
feliz navidad reina!,
un besin,
I.
pd. lo dicho, luego leo tu entrada.

Duncan de Gross dijo...

Uff, yo les tengo pavor, me toca en enero, pero mejor no pensarlo...

Nenhari dijo...

Dentista????? bien lejos por favor, le tengo pánico

Besicos

LU dijo...

PANICO, es lo que me produce la silla del dentista.
Espero que se te pase.

Biquiños

yraya dijo...

Yo entiendo que tengas más confianza a los que conoces, pero serás capaz de aguantar hasta febrero??
vigila que la boca es muy sensible a las bacterias.
Un besito y cuidate

Mónica dijo...

¿Cómo sigue ese dolor de muelas?,espero que se te haya calmado y hayas encontrado un buen dentista. besitos y que pase rápido.

Sibyla dijo...

Pobriña Eva!
Hace poco tuve que ir al dentista para que me hiciera una endodoncia...y sé lo que duele, también al bolsillo, pero qué le vamos a hacer, si queremos lucir una brillante sonrisa, o por lo menos completa, je.je.je

Yo te aconsejaría que fueras a uno de confianza, así que si puedes esperar a ir a la que conoce tu madre, pues miel sobre hojuelas.

Un beso y que encuentres la mejor solución:)

Esteban dijo...

Hay muy pocas cosas peor que un dolor de muelas!!!!! Lo que no se es como vas a poder aguantar asta febrero. Que te mejores un beso

sandra conejeros fuentes dijo...

UUU QUE DOLOR!!!

bueno si, siempre da un pococ de miedo ir donde un dentista nuevo mmm pero si el dolor sigue...

animos animos

una vez me dijeron que masticar calvo de olor era bueno..es anastesico creo... yo no lo hice porque nunca tengo esas especias en mi casa jajajaja

un besote guapa!!!!

eva dijo...

imagiong, increible pero se me ha pasado, hace 1 día que no tomo nada y ni rastro del dolor, igual mordí mal, en febrero iré al mío de siempre, pero antes pasaré por aquí a una revisión a uno que hay cerca de mi casa y que me han hablado muy bien de él. Por cierto conozco una dentista bueniiiiiisima en madrid
besitos

marialocaypeligrosa, ya me diras si te has vuelto loca de felicidad y te has rapado. besos

duncan, nenhari, yo nunca les tuve ese pavor porque me he criado entre ellos, mi tia de madrid venia a verme y me decia enseñame la boca. :p
besos

la dama se escode se me ha pasadio, pero una visita tengo que ir que hace más de 1 año y medio que no paso, y quyiero mirarme bien esa muela. biquiños

yraya, yo creo que mordí algo muy duro ahi, pero si que es sensible, y los ojos ni te cuento, un besito

monica, increible pero ya se nme ha pasado, que alegría, no tendré problema de morder turrón duro en navidad porque no me gusta nada, ni turrones, mazapanes polvorones, ni bombones, no me gusta el dulce. Besitos

Sibyla, de todas maneras me haré una revisión aquí para tener uno de confianza, ya que vivo aquí, pero si tengo que hacerme algo, y puede esperar alli lo haré, que me sale gratis. Besitos

Esteban, es verdad hace años mi prima me dió un cabezazo sin querer en la boca y un diente me dolía que no lo soportaba, fui al dentista y me dio de todo, y han pasado 12 años, y de vez en cuando me duele ese diente y el dentista siempre me lo tiene vigilado porque dice que ahi puede haber algo, que malos los golpes en la boca.

sandra, yo soy muy de remedios caseros, pero donde est´´e un iboprufeno, o el espidifen que eso a mi es lo unico que me saca el dolor de cabeza, yo creo que ya es psicológico, es tomarme el espififén y se me pasa todo. Besitos