domingo, 8 de marzo de 2009

16 cosas sobre mi

Este meme me lo pasó penélope


1.- Me gusta vivir en barcelona, pero echo de menos pontevedra, me encanta esa ciudad, sobre todo porque está alli mi familia. Pero cuando llevo allí unos días también ya voy echando de menos barcelona, ya se me está empezando a colar está ciudad.

2.- Adoro leer, si entro poco por aquí es que estoy enganchada a algún libro, que eso pasa casi siempre.

3.-Soy muy familiar, me gusta visitar a mis tios y primos cuando voy allí y disfrutar de su compañía, será que tengo una buena familia :p

4.-Mis comidas favoritas el caldo gallego, las lentejas y la ensaladilla rusa, y luego me vuelvo loca en un buen restaurante mexicano o en uno hindú, me encanta el picante. No me gusta nada la comida japonesa.

5.-Me gusta el frío pero me quedo con el verano, adoro la playa y me pongo negra

6.- El deporte no me va, sólo nadar, es lo único que me gusta y que además me relaja, me quedo nueva cuando salgo de la piscina, lástima la pereza que me da volver a anotarme.

7.-Echo de menos tener cerca a la gente que quiero.

8.-Echo de menos los buenos ratos que pasaba con nenhari cuando ambas viviamos en pontevedra, quedabamos para desayunar cuando ella llevaba sus niños al cole, y muchas veces quedabamos por la tarde para tomar algo o ir al cine.

9.-He fumado, no mucho, de jovencita, por la tonteria de la edad imagino, hace años que no fumo.

10.- No he probado nunca las drogas, ni siquiera he fumado un porro, nunca me ha llamado la atención la verdad, pero ni mis amigas tampoco, lo más gracioso es que lo cuento y se ríen, como si fuese lo más raro del mundo.

12.- El café si me gusta, mucho, pero también el té y la manzanilla.

13.- Me gustaría volver a tener un perro, pero no quiero tener yo sóla la responsabilidad que conlleva, y sé que pasará eso, que a la hora de sacarlo todos los días, me tocará a mi, y en parte me da miedo porque el perro que tuve en el piso me lo mató otro perro, y tengo ahi ese pánico.

14.- Me hubiera encantado ser enfermera.

15.- Tengo muy buena memoria, soy muy puntual, amiga de mis amigos, a veces soy muy optimista pero a veces muy pesimista y soy muy nerviosa, no paro, alguna vez mi jefe y alguna compañera me ha dicho para y respira. Me encantaría ser una persona tranquila.

16.- Dejé todo por amor hace poco más de 5 años, y no me imagino la vida con otra persona.

Le ofrezco el premio a maribel

11 comentarios:

Sibyla dijo...

Hola Eva!!!

Me gustó leer las 16 cosas sobre tí, pues así te hemos conocido un poquito más.

Lo que más me gustó fue lo que hiciste por amor, yo también lo hice y jamás me arrepentí.

Besotes guapa:)

Penélope dijo...

A mi me pasa lo mismo, vivo en Pontevedra pero soy de A Coruña: tengo los mismos sentimientos que tu.
Este finde estuve en mi tierra pero sólo de pasada, no me dio tiempo ni de ver a mis amigas.

Alfonso Saborido dijo...

¡Cachis la más! El punto 16 ha roto las ilusiones de unos pocos de cibernautas, pongo el cuello! :)

Duncan de Gross dijo...

He de reconocer que estos memes sirven para conocernos un poco más, pero ufff, a mi me pasan 4 a la semana, jajaja, besoteeeesss!!

Laura dijo...

Si, conocemos algo más de nosotros mismos con los memes, ahora que ya me he enterado de qué son los "memes" jjajja...
Para mi, este en concreto, no hace más que ratificar la idea que más o menos me hacía de ti... a ver, con las pistas de Amelie jjajaj...
biquiños!

Nenhari dijo...

En cuanto tenga un poco de tiempo lo haré, tengo unos cuantos pendientes pero es que me faltan horas en el días!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras gracias por acordarte de mi en el meme, yo también extraño mucho esas conversaciones que teníamos tomándos un café o un te en Pontevedra.
Deberíamos repetirlo, a ver si te vienes a dar una vuelta por Zaragoza o me animo y me voy uno de estos días a Barcelona, ya nos pondremos de acuerdo.
Besicos Guapetona

||descascarado dijo...

buen resumen, pero apuesto que no acaba en 16.., coincido en el 5 (pero yo me pongo negro), el 7..ni hablar! y el resto hay cosas en las que estamos cerca y otras, lejisimos...un saludo!

rivela dijo...

Hola,ya veo que eres una "galleguiña morriñenta", y es que "a terriña tira". bueno, esto de los memes nos ayuda a conocerte un poquito mejor a todos.Saludos deste tu tierra

Mónica dijo...

Buenos dias!, encantada de conocerte un poquito mejor. Un abrazo y feliz dia.

My dijo...

sin lugar a dudas
el 16
para definir tu persona
para empezar a conocerte.

un abrazo guapa.

eva dijo...

sibyla, me alegro que no te arrepientas, un besito guapa

penélope, pues acercate más veces que lo tienes mucho más cerca que yo, biquiños

Alfonso ;) un besito

Duncan, este es el 1º que contesto, pero tambien me llegan unos cuantos. Besitos

Laura, soy bastante transparente. Un besito

nenhari, que bien lo pasábamos, a ver cuando lo repetimos, besitos

descascarado, ahi está la gracia, las diferencias que hay entre unos y otros, un besito

rivela, soy una gallega muy muy morriñenta, para algo la palabra es nuestra, y lo seré toda la vida. Todos los gallegos somos asi, en el trabajo me encuentro de vez en cuando a un chico de alli y me cuenta cuando va, y eso que él nacio en barcelona. Biquiños

mónica, asi me conoces mas, besitos

my, a mi el 16 tmbien me gusta, cambió todo. Besitos