lunes, 25 de mayo de 2009

un blog viajero

Si quereis ver a alguien que disfruta de la vida, ese es mi tío Gonzalo, eso deberiamos hacer todos, si nuestros trabajos nos lo permitiesen.

Navegando por internet toda aburrida, enontré su blog, contandonos sus viajes, antes, no sé si aun sigue con eso, tenia sus amigos por la emisora de radioaficinado, ahora contactará con ellos por internet imagino, no lo sé.

Ha recorrido casi todo el mundo, y lo que uno ha disfrutado es lo que se va a llevar, está claro. Trabaja la temporada de verano en su parrillada en la playa, muy dificil encontrar mesa sin reserva, la playa es maravillosa, y el resto del año, su casa es su caravana.

Su blog para quien quiera ver un poco de mundo parrillatango.blogspot.com

Ahora ya estará preparado para la temporada de verano. nenhari, este tio mio si lo conoces, al menos has tomado café alli.

16 comentarios:

LU dijo...

Uno de mis sueños es dejarlo todo y salir a viajar... Pero sé que no lo voy a hacer...

Al ver este tipo de historias, me parece envidiable y admirable. Y además por Argentina. Me consolaré pensando que ya falta menos para vacaciones, y yo, es cuando viajo. El resto del año a currar...
Biquiños

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Yo no viajo mucho... me atan muchas cuerdas a mi suelo.

eva dijo...

la dama, él tiene la suerte que trabaja 4 meses al año, gana suficiente dinero para vivir de eso y de unas casitas de colores que montó en la playa en argentina, y cuando está alli vive de ellas. Yo tampoco podría. Pero lo que daria por hacerlo.Biquiños

P.Vázquez, yo también viajo poco, al tener un trabajo con un dia libre a la semana... y mis vacaciones en vez de viajar a sitios desconocidos que me encantaría, es que no puedo vivir sin ir a mi galicia a ver a mi familia. Besitos

yraya dijo...

Que envidia me da tu tio, eso me gustaría hacerlo a mi y olvidarme de todo lo que sea olvidable, (esta palabra existe)??, no lo sé.
Recuerdos a tu tio y que me haga un lugar en su caravana.
Un besito Eva.

Duncan de Gross dijo...

Aysss, que envidiaaa!!!

Mónica dijo...

Hola Eva!! que suerte compartir sus viajes. Muchas gracias por facilitar su link para conocerlo. besitos y buena semana

Nenhari dijo...

Sabes que siempre me encantó la vida de tu tío, mucho trabajo es verdad pero luego tiene la recompensa de sus viajes.
¡¡¡¡Me encantaría viajar como ellos!!!!
Besicos

P.D. Me encanta la caravana de Argentina ;-)

Victoria dijo...

Envidia sana, es lo que siento. Yo viajo bastante, pero me gustaría hacerlo mucho más
Biquiños

Mónica dijo...

¡¡Hola!! ¿cómo estás?, queria dejarte un abrazo y desearte feliz fin de semana. Disfruta mucho :)

Penélope dijo...

Qué envidia. Pasaré por su blog para que me salgan los dientes largos...

My dijo...

Te pido que vengas a dejar una rosa en mi blog para la madre de Noray..

Gracias siempre.

Un abrazo.

Mónica dijo...

Hola!! ¿Cómo estás?, se te echa de menos. besitos y buena semana.

Mónica dijo...

Hola Eva! ¿cómo estás? se te echa de menos. Un abrazo

rivela dijo...

Hola me he pasado a saludarte. biquiños

yraya dijo...

Evaaaaaa,
que tal estás, ya has regresado?
Besitos

Mónica dijo...

¡¡Hola Eva!! ¿Cómo estás? se te echa mucho de menos. Espero que estés bien y sea solo falta de tiempo lo que te impide volver por aqui. Te dejo un abrazo y con ganas de volver a encontrarme contigo en tus post.