martes, 13 de abril de 2010

a la busqueda

Bueno, ya me tocaba a mis 36 años he decidido quedarme embarazada, llevamos más o menos un mes, no me quiero obsesionar, y menos ahora al principio, pero he visto algun foro y no veas, prefiero no leerlos porque un día que los lei soñé que estaba embarazada. Paso. A final de esta semana sabré si estoy o no, no creo.

Iba a volver a escribir cuando me quedase, sería una bonita experiencia ir contandolo por aqui, que debe haber miles de blogueras asi. Pero volvi antes.

Por cierto, me he enterado en mi visita al ginecolo tras unos analisis que mi sangre es A Rh negativo, me entero ahora. No pasa nada.

Eso sí, si tengo un bebé algún día y con lo que me gusta la música celta le haré esto (que mala leche, pero que gracioso) :


6 comentarios:

yraya dijo...

eyyyy, te deseo de todo corazón que siiiii, es una experiencia única.
El niño del video, jajaja, dormirá toda la noche, vamos con el ejercicio a que le someten, mira que hay padres frikis.
Un besote guapa.

eva dijo...

yraya, y mi madre no tiene ni ides que estoy buscando le quiero dar una sorpresa, pobre con las ganas que tiene de ser abuela que lleva años diciendome que quiere ser abuela. Un besito guapa

Mónica dijo...

Un abrazo enorme, que vaya todo muy bien :)

eva dijo...

monica, ya os avisaré en cuanto me quede, de momento es el anuncio de mi intención, ya te contaré un besito

LU dijo...

Pues nada Eva, que todo salga como tú deseas.

BIQUIÑOS

Nenhari dijo...

Cuanto menos pienses en ello más rápido ocurrirá.

Iré a conocer a "mi sobrino/a"

Biquiños