miércoles, 12 de mayo de 2010

españoles en el mundo

Es un programa que veo siempre, me encanta, a veces alucino de los sitios a donde llega la gente a vivir, estamos en todos lados Nueva Zelanda, finlandia....

y como entiendo a muchos de ellos que dejaron todo por amor, yo me fui a 1200 km sólo, y que echan de menos a la familia y amigos.

Ayer creo que fueron españoles en houston, lo veré por internet que ayer me lo perdí.

También hay otro en neox creo, alguna vez lo vi, de estudiantes por el mundo, no se lo digas a mamá o algo asi se titula.

Pero españoles en el mundo es el que más me gusta, y entra mi parte cotilla y me encanta cuando enseñan sus casas.

Muchas veces de pequeña y no tan pequeña, recuerdo ir en coche y ver las luces de las casas encendidas y se veia a gente ahi me gustaba pensar en cómo eran que harían....

2 comentarios:

Laura dijo...

De pequeña leí un cuento que se llamaba "La habitación de cristal" que contaba la historia de un niño que imaginaba la vida de una niña que vivía precisamente en una habitación de cristal... me encantaba...
Por cierto, aquí también tenemos "Andaluces por el mundo"...

eva dijo...

Laura, muy interesante ese cuento, lo buscaré.

Creo que también hay madrileños por el mundo.

Besitos