martes, 15 de junio de 2010

VACACIONES y..... a la tercera va la vencida

Esta semana es redonda, ya tengo el seguro, mi chico ya tiene su carnet, ha sido su cumpleaños ayer y mañana pillo el avión y a pontevedra :) no creo que pase mucho por aqui porque estaré liada, pero prometo fotos

Lo de a la tercera va la vencida es que el lunes mi chico cumplia años, y adelantandome entre 2 y 4 dias me hice un test de embarazo por si habia suerte y.... SIIIIIIIIIIIIIIIII lo desperté y le dije "feliz cumpleaños" que alegría, aun no nos lo creemos. Por cierto si alguna amiga mia de pontevedra lo lee, ya sabe ella quien, no digas nada aun que le daré la sorpresa a mi madre :p que no tiene ni idea, por saber no sabe que lo andaba buscando. Tres meses he tardado, ahora con miedo que salga todo bien, que no lo pierda o cosas asi. me di cuenta porque llevo toda la semana pasada mareada, como si hubiese bebido. Ya he pedido cita para el dia 1 de julio cuando vuelvo, imagino que en pontevedra iré a ver a algun médico.

Teniais que verme bailando por la casa

este es el regalo que le hice a mi chico, para ser 4 dias antes ha salido bien marcado.







Hasta la vuelta

10 comentarios:

yraya dijo...

Niñaaaaaa, bebe a la vista, vacaciones, cumpleaños de tu chico, el carnet de conducir, ir a ver a la mami, que más quieres, FELICIDAD COMPLETA, me alegro mucho.
Un besote muy fuerte

eva dijo...

yraya, guapa, me decia tu hermana cuando se entere que alegria se llevará, un besito muy fuerte, nos vemos

LU dijo...

En primer lugar MUCHAS FELICIDADES!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a recibir MIMOS y más MIMOS.

Venga que a partir de mañana tenemos SOL radiante en as rías baixas para recibirte.

Disfruta de las vacaciones

BIQUIÑOS

Victoria dijo...

Guapaaaaaa!! Recién llegué de Níger ayer y Sorpresa!!!! Me alegro infinito, difruta mucho y que la felicidad os acompañe siempre.
Millones de besos

Laura dijo...

Bienvenida al club!!!!
¡Qué alegría me has dado amiga!
De miedos te puedo hacer un master, así que procura no tener ni uno ¿vale? verás que todo te sale bien...qué bueno...
A mi ya me queda poquito, mi barriga ya es talla XXL...el 30 de julio salgo de cuentas pero me da en la nariz que va a ser antes...
Un beso enorme y disfrutalo muchooooo....

Alfonso Saborido dijo...

Enhorabuena :) a ponerse contentar y a engordar XD , qué alegría más grande, gracias por compartirla :)

Kashtanka dijo...

Qué buena noticia!! Enhorabuena!!! un besote!!!

Nenhari dijo...

Ya sabes que estoy MUY MUY MUY Contenta!!!!!!!!!

ENHORABUENA y verás que todo sle bien

En unos meses iré a conocer a mi sobrino/a

Besicos

Alamut dijo...

¡Enhorabuena! De todo corazón

Mónica dijo...

¡¡¡Felicidades!!!!!
un abrazo enorme, disfruta de las vacaciones y sé feliz compartiendo la buena noticia. besitos