lunes, 14 de marzo de 2011

Ismael






Lo primero, no tengo tiempo de nada y me vereis poco.

Ismael nació el 13 de enero, a las 11 de la mañana, unas 6 semanas antes, me lo provocaron porque habia dejado de engordar, yo el día anterior cuando fui al médico me lo olía, iba cada semana, y efectivamente me quedé. Pesó 1,640 y midió 42 cm, bajito de peso, como 1 kilo menos pero muy espabilado, y no quiso comer por sonda, se la arrancó comió por su boca desde el primer dia. Estuvo 18 días en neonatos, estaría 10 en la incubadora y 8 en cuna y por fin a casa, y yo allí compartiendo experiencias con otros padres con sus niños allí y lo mal que se siente uno al irse a casa sin su bebé.

Fué cesárea, me intentaron parto natural pero el médico dijo que era muy pequeño y que sufriría mucho asi que cesárea, yo la verdad que muy bien la recuperación y todo, y oir llorar a mi niño cuando lo sacaron lo mejor que me ha pasado.

Está creciendo muy bien, y es un sol, come y duerme, me dijeron que me costaría darle pecho y para nada, ahora misma andará por 50 cm o más, mañana tiene pediatra y pesará sobre 3,5kg, ha engordado de maravilla.

La boca es la mía y los ojos tambien, mi madre estuvo 1 mes aqui conmigo ayudandonos, aunque ella lo disfrutó solo 15 días.

Las chicas del hospital muy majas, le dejamos una foto de recuerdo, nos ayudaron mucho y aprendimos muchas cosillas con ellas, recuerdo el primer dia que me lo pusieron, tan pequeño creia que se me caería, que cosilla.

y aquí está mi muñeco

13 comentarios:

Penélope dijo...

Enhorabuena, es un solete. ¡Todo va a ir bien!

LU dijo...

Muchas felicidades!!! Qué riquiño!!!

BESOS

Nenhari dijo...

Como siempre te digo es PRECIOSO!!!!!!!!!
Felicidades Mami

Besicos

eva dijo...

Penélope, está engordando que da gusto, hoy pesaba 3,640, el viernes le tocan las vacunas de los 2 meses, espero que no le den fiebre. UN BESITO

Lu, está para comerselo, yo me lo como a besos todos los dias que luego cuando crezca no me dejará. Ya soy mami, parece mentira. Biquiños

Nenhari, es mi muñeco ya te iré mandando más fotos un besito

Alfonso Saborido dijo...

Qué guapo, muchas felicidades. Será muy inteligente, porque yo también nací de cesárea y pesé un kilo y cuarto, y aquí está el tío jj
un abrazo!!

yraya dijo...

Ayy que cosa más bonita, que cambiado está ya, está precioso, es un muñeco, me gusta mucho la foto que estás con él.
Me alegro mucho que estéis los dos bien.
Un besito a los papis y un achuchón a Ismael.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Enhorabuena. Muy guapo. Lo que te hará a ti dejará en pañales lo que Amelie le hizo al tendero... Disfrútalo que crecen rápido.

Maripaz dijo...

Muchisimas felicidades!! aunque con mucho retraso...me imagino que a estas alturas estará precioso.
Es una monada, deseo que lo disfrutes mucho y que seas my feliz.
Miles de besos y abrazos para los dos

eva dijo...

Alfonso, luego saldrá a ti :p, un besito

Yraya, es el muñeco de la casa, cada dia está mas gracioso, besitos

P.vazquez, ya ves si crecen, el dia 13 hara 3 meses, lo disfruto todeo lo que puedo, un besito

Maripaz, muchas gracias, soy muy feliz, por cierto, te vi en la tele en un telediario puede ser? hace ya semanas. besitos

Mónica dijo...

Preciosa y tierna entrada, feliz de conocer a Ismael. Abrazos y cariños. Muchas gracias por tu tiempo para dejar amables letras y unirte con el corazón a Japon.

Laura dijo...

Guaaaaaaaahhhh!!!! ¡Tres meses ya Ismael!!!! ¡Qué bonito que es! Bonito, guapo, precioso... me encanta... Sé cómo te sientes y me encanta saber que hay una amiga que está pasando por lo mismo que yo... dísfruta todo lo que puedas y más....Elvira ya va a cumplir nueve meses y parece que fue ayer que comentábamos por aquí nuestros embarazos...así que disfruta, disfruta y disfruta....

eva dijo...

Laura, asi que 9 meses ya, pues te digo lo mismo a disfrutar que es lo mejor del mundo y que se nos siga cayendo la baba. Un besito guapa

Maripaz dijo...

´Si Eva, era yo...salio el pueblo en la Campaña de Antena3, de "Pueblos Conectados"
Besotes a los dos