lunes, 12 de mayo de 2008

ahora o nunca


Dos grandes actores, y dos de mis favoritos, sobre todo Jack Nicholson, se toman el poco tiempo que les queda de vida como deberíamos hacerlo todos si estuviésemos en su situación, hacer lo que siempre hemos soñado (aunque uno tiene pasta y asi se permite bastantes sueños).
También pienso, que las cosas hay que hacerlas ya, no esperar a saber que te vas a morir, cumplir tus sueños siempre que puedas y vivir la vida, que para eso está.
La peli me gustó y se la recomiendo a cualquiera. Otro dia ya os hablaré de Jack Nicholson y todas las pelis de él que me encantan. Y también de Woody allen
¿morir yo? será lo último que haga

3 comentarios:

Nochestrellada dijo...

También ví la peli...
de más está decir que son dos actorazos...
Jack, el mejor!adoro su papel en Mejor Imposible(seguramente ya la viste)...
Habría que hacer esa lista hoy, ya, no cuando sabemos que el reloj nos está dando la cuenta regresiva...
siempre dejamos las cosas para mañana...
más adelante...
creemos que tenemos el tiempo del mundo...
que ilusos...

Miguel dijo...

Para mi vergüenza, todavía no la he visto. Intentaré enmedar lo antes posible, la situación, porque a mi también me encantan los dos actores. Aunque me extenderé cuando menciones a mi Woody Allen.
Y estoy con nocheestrellada, mejor imposible es una de las pequeñas grandes películas de Jack.

besos

eva dijo...

noche estrellada a mi también me encanta jack, y mejor imposible es una de mis pelis favoritas, creo que la vi 3 veces en el cine y al final la compré, yo quiero un perrito como el de la peli

imaging68 la peli te gustará, y woody allen me encanta, dicen que te gusta o no y a mi me encanta ya hablaré otro dia de él
besos a todos