jueves, 5 de junio de 2008

Las manos




Las manos de las personas son elocuentes para mí, aunque no digan palabras. El contacto con algunas me resulta molesto. He conocido personas tan tristes, que al estrechar sus fríos dedos, me parecía estar dando la mano a una tormenta. Hay otras que transmiten rayos de sol a través de sus manos, y al cogerlas siento que me alegra el alma.

Esto lo leí hace un tiempo, no recuerdo de donde lo saqué, estoy muy de acuerdo con el autor, y diría más también se podría cambiar las manos por los ojos, porque una mirada dice muchísimo de una persona. La cara es el espejo del alma.

7 comentarios:

yraya dijo...

Las manos tienen su lenguaje propio, cuando te estrechan la mano según como lo hacen dicen mucho de la persona.
Un besito

eva lluvia dijo...

es precioso...

y es cierto que las manos trasmiten mucho...sin querer compararlas, las caricias equivalen a las miradas y a las palabras...

mua

eva dijo...

Yraya sí que es verdad. a mí me dicen más que los típicos 2 besos que a mí no me dicen nada aparte que soy poco besucona. un beso

hawwah, no me había acordado de las caricias, tienes razón una buena caricia cuando te hace falta a mí me hace tanto como una sonrisa.
un beso

Nómada planetario dijo...

Más que las manos creo en el filing o como se diga, que hay personas con las que no tardas en pronosticar que puedes llevarte bien toda la vida.
Tal nunca he sido quiromante.
Saludos.

Miguel dijo...

Recuerdo manos que, al tacto con las mías, con mi piel, siempre me producían escalofríos. Lo siento ahora, recordándolo...
Un apretón de manos...

albert dijo...

pues yo prefiero los besos, no sabemos ser formales ni aparentar con los besos. sabes si el que te los da, lo hace por compromiso, con asco, con indiferencia, con pasión, con timidez, ...
además, si estás atento, puedes oler al otro, que también te dice y te hace sentir, estrecharse las manos es señal de que no llevas armas, besarse es señal de que quieres acercarte.
las manos me hablan, pero de lejos y de la vida de cada uno. quizá por eso no me fío de los que llevan guantes cuando no hace frío.

eva dijo...

nómada planetario, yo suelo notar a primera vista cuando me llevaré bien con alguien o mal, no suelo fallar

imaging, el saludo dice mucho de una persona, el estrechar la mano, un beso...

albert, lo mismo que le dije a imaging, el saludo lo dice todo, ahí empiezas a conocer a la persona

besos a todos