Lúa es la perra de mis tíos, es muy cariñosa y la tienen en casa como si fuese su bebé, tendrá 9 años por lo menos, al menos desde que estoy con Javi la perra está con ellos, pues resulta qué mi tío fue al campo que están haciendo alli una casa y hubo tormenta y salió corriendo y no volvió, se decicaron a poner carteles por todos lados y mis tíos ni dormían ni comían practicamente alli donde decian que la vieron alli se iban con el coche, yo los llamaba todos los dias porque Lúa es uno más de la familia, y un mes después iba su consuegra en coche y la vió cerca del restaurante que tienen ellos en la playa, lo abren en verano solamente y semana santa, y la llamó y se subió al coche, unos 45 km desde donde se perdió, que alegría más grande llevámos todos, en especial mis tíos.
Lo que pasaría ella sola por ahi y por donde estuvo sólo lo sabrá ella, eso si oia pitar un coche y temblaba, pobrecilla, ahora está muy bien y mi niño este verano la podrá conocer, a ella y al perro que adoptó mi madre.
Y aqui está Lúa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Vaya alegría para tus titos encontrar la perrita, pobrecita con el hociquillos de bonachona que tiene.
Besitos
Forman parte de la familia. Vaya susto tan grande, y tremenda alegría, supongo que cuando casi habían perdido las esperanzas.
Biquiños
Comprendo a tus tios de todas todas, a mi se me pierden Laura o Bruno y me da un síncope...
Bessitos para Ismael.
Qué alegría. Lúa es Luna en gallego ¿no?
Es una preciosidad de perrita y comprendo lo que habrán sufrido tus tios. Se les quiere como un miembro mas de la familia...ha sido una suerte que la hayan encontrado.
Así tu niño podrá jugar con él.
Besos
Enhorabuena por el encuentro.
Que bien!!!!!!!!!!!!
Es tu tío el de la caravana ¿no?
Besicos mami
enhorabuena...algo maravilloso!!
Publicar un comentario