miércoles, 7 de mayo de 2008

cerezas


Hoy he comprado cerezas, las 1º del año que compro, y siempre me traen recuerdos de mi niñez, en casa de mi abuela, la cual tenía un cerezo, ya no está.....
Recuerdo subirme al árbol, y desde allí arriba ponerme morada a comer cerezas, y ponérmelas de pendientes, algo que seguro hemos hecho todos de niños. Que pena que ya no esté el viejo árbol, ni su amigo, el espantapájaros, que pocos pájaros espantaba.
Me quedan allí algunos árboles frutales, pero yo echaré de menos a él, a mi amigo de la infancia

5 comentarios:

yraya dijo...

Y que buenas... aquel crujir entre los dientes con su correspondiente jugo, mañana compro cerezas.

eva dijo...

yraya, que bueno, te he dado envidia con las cerezas aún me quedan unas pocas de las que compré ¿quieres?. saludos

almayciudad dijo...

A mi que nunca me han gustado... aun así todos nos hemos puesto como pendientes una pareja de cerezas en alguna ocasión.

(La foto casi hace que se me olvide que no me gustan).

Saludos.

Nochestrellada dijo...

Mmm...que rico..cerezas!
llegué hasta aquí por Amélie...
me gustó conocer tu rincón...
pasaré por aquí más seguido

un beso

eva dijo...

nochestrellada bienvenida a este rincón, un beso a ti también.
Almayciudad casi hago que se te olvide que no te gustan :) eso está bien