martes, 6 de mayo de 2008

Viajes


¿a quién no le gusta viajar?
Es una forma de soñar de conocer nuevas culturas de sentirte más libre, y como no, de enriquecerte mucho más.
¿a donde te gustaría ir?
A todos nos gusta la playa, el caribe ........ pero soy de la opinión que a pesar que eso está muy bien, dentro de nuestro país, nuestra ciudad hay miles de sitios que están ahi por descubrir y deberíamos conocer.
También tengo muchas ganas de ir a Escocia e Irlanda, yo que soy gallega me dicen, bah, como galicia........
a mi me encanta el norte, el verde de los campos, y adoro la cultura celta y por eso mismo tengo que ir a irlanda a empaparme de esa maravillosa cultura de allí, y como no a probar su cerveza también :)

3 comentarios:

Miguel dijo...

Hay un pequeño lugar, en una parte del Retiro de Madrid, desde dónde puedes ver pasar el tiempo sin que apenas te des cuenta... pero sitios para visitar...ufff... miles. Quizá Turquia sea la siguiente parada...
Imaging

almayciudad dijo...

Viajar es la mejor droga del mundo.

eva dijo...

imaging68, me han hablado maravillas de estambul.
almayciudad es la mejor droga y que no falte nunca, aunque yo últimamente mis viajes son siempre a mi galicia a ver a mi familia, tengo morriña que le voy a hacer