viernes, 23 de mayo de 2008

mi cedro



Alli en galicia, una casa de campo que tiene mi madre, había un cedro, era mi cedro, cuántos domingos me había tumbado mi perro y yo a echarme una siesta despues de haber pasado todo el sábado de fiesta, era el más grande del jardín y ya tenía muchos años. La última tormenta y los fuertes vientos vividos pudieron con él. Ahora mi madre quiere guardar el tronco y hacer algo con él, una mesa, o algo. Este verano cuando vaya a galicia a ver a mi familia faltará él,que me ha dado tantos buenos momentos. Espero que las próximas veces que vaya no falte nada ni nadie más

4 comentarios:

Miguel dijo...

No faltará si el recuerdo del cedro permanece. Todo está mientras lo mantengamos en la memoria.
Saludos

eva dijo...

ahora a ver que pone mi madre ahi, cuando vaya en verano a ver si lo plantamos juntas.
un saludo

Marta dijo...

¡Hola Eva!
Gracias por los comentarios en mi blog y por la felicitación ( a ver como se me dan los 25...).

Me encanta tu blog y también la música que tienes puesta; Amelie es una de mis pelis favoritas y escucho muy a menudo su bso.

Molts petonets :-)

eva dijo...

Molts petonets a ti también, a ver si te veo algun dia en un concirto de marwan aki en bcn