domingo, 25 de mayo de 2008

sicario


De peliculas ya hablé un poco, y ahora voy a hablar de libros.

Alberto Vazquez-Figueroa es un escritor que me encanta, y hace unos cuantos años leí sicario y me enamoró ese libro.

Narra la vida de Juan Chico Grande, un gamín,allí en Bogotá, un despojo de la sociedad, un vagabundo que se convierte en asesino a sueldo, un sicario, en un mundo lleno de droga y violencia y el promedio de vida de estos "niños" es de 15 años, contada magistralmente por Alberto Vazquez-Figueroa en forma de entrevista

Recomendable

Otro dia os hablaré de Saramago, otro escritor que me encanta (hay tantos)

3 comentarios:

almayciudad dijo...

Intentaré hacerme con él, nunca he leido nada de este hombre.

Ahora estoy leyendo la biografía de Groucho.

Saludos.

yraya dijo...

Nos repetimos Eva, yo también lo he leido hace muchos años, es un poco crudo la realidad de estos niños.

eva dijo...

almayciudad, la biografía de groucho, que bien suen puede estar muy interesante.

yraya, si que es cruda la realidad de estos niños, por cierto tú y yo nos parecemos en muchas cosas

un beso