lunes, 5 de mayo de 2008

Oscar Wilde


Que grande este hombre, nos ha dejado además unas frases muy buenas ahi van unas cuantas (por cierto, me quedo con la primera, cuanta razón tiene)
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Discúlpeme, no le había reconocido: he cambiado mucho
Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.
Un capricho se diferencia de una gran pasión en que el capricho dura toda la vida.
Las tragedias de los otros son siempre de una banalidad exasperante

2 comentarios:

almayciudad dijo...

Buenísimo, echale un vistazo a esta web si es que aun no la conoces:

www.citasyrefranes.com

Está realmente bien.

Saludos

P.D.Te enlazo.

eva dijo...

pues le echaré un vistazo porque me encantan las citas. un saludo.
p.d: tu ya estás enlazado :p