miércoles, 14 de mayo de 2008

sé lo que hicisteis



Pocas series o pocos programas veo yo en televisión, pero todos los días como con este programa, me encanta el humor de Ángel Martín y como se meten con los programas del corazón y esta semana lo han hecho muy bien creando una pagina web defendiendo la prensa rosa y mandando al supuesto creador de la página a manifestarse a favor de la prensa rosa con un montón de gente, y todos los programas picaron jajaja, que buenos son, el año pasado habían hecho algo parecido.

Otro programa que también no se queda atrás, y me acompaña mi cena, en la sexta también es el intermedio.

4 comentarios:

Nenhari dijo...

Amiga mía, a mi tb me gustan mucho esos dos programas, SLQH lo sigo desde sus principios y la verdad es que hacen muy amena la comida y el Gran Wyoming para cenar, desde ayer tb el CQC estuvo muy bien.Besicos

eva dijo...

Hola guapísima, me da mucha alegría verte por aquí. El CQC no lo he visto pero ya lo haré
un beso enorme

Azul dijo...

El cqc de ayer, tuvo un momento desEsperanza buenísimo...

Gracias por el post... hoy, ando algo descolocada por no poder asistir...

Un beso

eva dijo...

azul, lo mismo me pasa a mi, y mañana está aquí eb bcn y tampoco podré asistir, intentaré verlo por la pagina si va bien la conexión. un beso