domingo, 8 de junio de 2008

La risa




Dicen que la risa es el trapo que limpia las telarañas del corazón.
En esta semana que tuve un buen susto y que no tenía ganas de nada (ya estoy mejor, más tranquila), ayer por fín con unos amigos nos juntamos y nos reímos mucho, es una buena terapia.
Para estar sano, hay que reír al menos 30 veces al día, lo que contribuye al buen estado de salud física y mental, además de ser un mecanismo de defensa contra la ansiedad y el alivio del estrés.


Así que amigos míos, siempre que podais reiros mucho

6 comentarios:

eva lluvia dijo...

Me alegra que estés más tranquila, que sólo haya sido un susto y que rías...

Yo acabo de echarme unas terapeúticas risas con Pequeña Miss Sunshine...Reír es maravilloso...

un beso

eva dijo...

hawwah tengo que ver esa peli y echarme unas risas terapeuticas· un beso

LU dijo...

Gracias por tu mensaje, galleguiña.
Curioso porque me voy yo el jueves a Barcelona. A ver a uno de mis grupos favoritos, Radiohead.

Es fantástico reír, y sonreír.
Biquiños

eva dijo...

la dama se esconde bienvenida a mi blog y a bcn espero que disfrutes de radiohead un beso

Mónica dijo...

Hola, llego hasta tu blog por un comentario que dejaste a Hawwah, me alegra llegar y conocerte, gracias por esas sonrisas y Les Luthiers.
Hasta pronto!!
saludos

eva dijo...

me alegro que te pasaras por aquí mónica un besito y sigue riendo