martes, 10 de junio de 2008

les luthiers


Hace unos cuantos años un amigo me dejó un libro de estos genios del humor, el libro lo leí una noche de un tirón y me morí de risa, se titulaba "confesiones de un espermatozoide" y se da un repaso completo al sexo en todos sus aspectos: historia, anatomía, perversiones, personajes sexualmente célebres...

Para que os echeis unas risas os lo recomiendo y aquí os dejo unas cuantas frases del libro:

- Los senos pueden producir verdadera locura en los hombres mayores, lo que en psiquiatría se llama "demencia senil"

-El centro reflejo de la erección está situado en el sistema nervioso simpático. Cuando la erección no se produce, el que está funcionando es el sistema antipático.

-El momento culminante del placer sexual tiene su nombre de su descubridor, el sabio holandés Orgasmo de Rotterdam, autor del célebre "elogio de la calentura". También se le llama "clímax" y de éste existen varios tipos: seco, húmedo, lluvioso, étc...

-La necrofilia se origina con una interpretación equivocada del precepto "pulvis erit et pulvis revertis", según el cual, después de morir todos nos convertimos en polvo.

-El voyeur es una persona que ama la vida contemplativa.

-La pedofilia no es lo que su nombre sugiere... Es peor.

Espero que os hayais reido un rato.

PD: Mi apoyo total a los transportistas

4 comentarios:

Miguel dijo...

Maravillosos Les Luthiers. Su sentido del humor nunca me deja indiferente.
Saludos

eva dijo...

imaging me alegro que te gusten son muy buenos, un amigo mío cada vez que iba a verlos hacía colas enormes para no quedarse sin entrada

yraya dijo...

Eva
Si quieres reír un rato, te recomiendo que leas SIN NOTICIAS DE GURD, de Eduardo Mendoza.
Me uno al apoyo de los transportistas.
Un saludo

eva dijo...

De Eduardo mendoza he leído algo, y me he reído tb, buscaré ese libro ue me has dicho. besos