martes, 17 de junio de 2008



Llega ya el veranito, o intenta llegar, y los niños ya acaban el cole, recuerdo lo que disfrutábamos de peques, yo iba a la playa todo lo que podía y siempre pasaba una semanita en la aldea de mis abuelos jugando con los niños que pasaban allí también sus vacaciones o que vivían allí, nos bañábamos en el río, esperábamos ansiosos a las fiestas del pueblo, y un año recuerdo ir a todas las fiestas de todos los pueblos de los alrededores, y quedaba allí con todos mis amigos, me hinchaba a comer helados de frigo, pues mi tío era camionero de frigo y tenía un congelador en su casa, me gustaba mucho el frigodedo y el frigurón :) y luego al acabar las vacaciones no teníamos la depresión postvacacional que tenemos de mayores, ya que estábamos ansiosos de volver a ver a nuestros amigos del cole. Eso sí que eran vacaciones.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí, aquello sí que eran veranos. Días en los que tu única ilusión era que llegara las 4 de la tarde para irte a la piscina con los amigos y ver allí a las chavalillas como se bañaban e intentar ligar con alguna. Después, al parque a comer pipas. Que recuerdos... Gracias, me has inspirado una futura entrada en mi blog. Pasaré por aquí más a menudo.

LU dijo...

Es evidente la necesidad de vacaciones. En la infancia nos parecía poco todo el verano y ahora suspiramos por un puente o un fin de semana con algo añadido. Huele a verano.

yraya dijo...

Niña es que antes eramos más conformistas, ahora si no te vas lejos de vacaciones (y cuanto más mejor), aunque sólo sea por el hecho de fardar, (que conste que no tengo nada en contra de viajar al extranjero).
La sociedad de consumo es la que manda en estos temas y la publicidad hace el resto.
Ese sitio que sacas en el post anterior es precioso.

eva dijo...

nacho
me alegra que pases por aquí, yo visitaré tu blog también.

la dama se esconde
yo necesito vacaciones ya y aun me queda 1 mes y medio casi...

yraya, es verdad antes éramos más conformistas, y los niños de ahora no sé si serán tan conformistas como lo éramos nosotros, yo tampoco tengo nada en contra de viajar al extranjero pero hay sitios bellísimos dentro de nuestro país, comunidad que nos quedan por conocer

un beso a todos

Mónica dijo...

Eso si que eran vacaciones, aunque la hora de la siesta se te hacia larga y contabas los minutos para ir a comprar polos, quedar con los amigos y pasarlo bien!. Hace poco hablamos de esto en casa y nos reímos y vimos fotos. Besitos :)

eva dijo...

la siesta se hacía eterna, y mi madre y mi tía que no nos dejaban bañarnos hasta que pasaran 2 horas por lo menos eso sí que se me hacía eterno. besos

Miguel dijo...

El sol en la cara, el silencio en las calles de Madrid, las terrazas, el cine de verano. Tres meses de vacaciones que pasaban como segundos... Necesito una de esas vacaciones de antaño... o dos.
Un beso
Imaging

eva dijo...

imaging yo también quiero vacaciones de esas, un beso

MBI dijo...

Ciert...ooo.

eva dijo...

mbi por lo que veo tú también quieres vacaciones de esas, un saludo