jueves, 19 de junio de 2008

viñetas




Siempre me han gustado las viñetas de los periódicos, hace muuuuuchos años, aún iba al instituto y hasta la tenía pegada en la carpeta que me hacía mucha gracia, había una(no recuerdo su autor y no la pude encontrar por internet), que decía:

que triste es el mundo,
leo una revista y ...... sexo
veo las parejas en el parque, y ....sexo
enciendo la televisión, y ....sexo
y me meto en la cama, y ...
....NADA


PD: por cierto una buena amiga mía contagiada por mi ha empezado con un blog, aún es novata en esto ( yo también aun lo soy) su blog http://donderesideelamor.blogspot.com/

5 comentarios:

Miguel dijo...

He escuchado esta mañana una entrevista a un editor argentino, que decía que las cosas hay que decirlas en pocas palabras para que no se pierda el verdadero significado de lo que se quiere decir. Y si encima es con humor y con dibujos, como las viñetas, pués poco más se puede pedir.
Un beso
Imaging

LU dijo...

Una imagen y apenas un par de frases pueden expresar más que artículos enteros de prensa.
Un saludo

Nenhari dijo...

Gracias amiga por tu apoyo

eva dijo...

imaging68, la dama se esconde, es cierto un buen dibujo y algunas palabras sobran y se dice mucho.

nenhari, tú siempre tendrás mi apoyo, ya lo sabes :)

besos

Unknown dijo...

Los moneros son los mejores criticos, condensan en unos trazos la acides pura.

Al menos en Mexico, mientras todos los medios se venden y solo alienan, los moneros alzan la mano.