jueves, 19 de junio de 2008

don Paco


Lo confieso, me encanta este hombre, he visto miles de veces todas sus pelis y me río con ellas, como el 1º día, la de la ciudad no es para mí que se iba a Madrid a ver a sus hijos con sus gallinas y todo. Don erre que erre que el hombre es más cabezón que yo y se tiene que salir con la suya. La tía de Carlos vestido de mujer y hecho todo un caradura. Es peligroso casarse a los 60 que le tiene una manía muy grande a los negros y su hija se casa con uno. Estoy hecho un chaval una vez que prescinden de sus servicios en su trabajo cree que es muy fácil encontrar otro empleo, con una brevísima aparición de un jóven Quique San Francisco (me encanta). El alegre divorciado lo que me reí cada vez que el hombre ese gafe pedía en el avión un jugo de naranja ( o era otro sabor?¿) .


Y así podría seguir con muchas pelis más, por favor, ya que Tontxu le hizo una canción al genial Gila, que alguien le haga una a este hombre (a lo mejor la tiene y no lo sé). Ojalá haya más paquitos por el mundo gracias por hacerme reir tanto

4 comentarios:

Mónica dijo...

¿La canción de Tonxu era para Gila?, pues yo todo este tiempo pensaba que era para él?
besitos y buen fin de semana :)

eva dijo...

mónica, si la canción era para Gila, otro gran hombre, que pases tú también un buen fin de semana

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero por dios, hay alguien a quien no le guste este hombre? jajaja
Una tarde de invierno, haciendo zapping, y lo ves con su maleta de cartón, con una gallina debajo el brazo o tirando de un chivi... Ya tienes la tarde hecha

eva dijo...

la sonrisa de hiperión, que bueno que era ese hombre, hace poco vi a vender sus pelis y casi me compra alguna. un saludo