miércoles, 23 de julio de 2008

el circo

Yo creo que soy de las pocas personas que no les gusta el circo, me gustaban los trapecistas, todo lo demás me aburría, y los payasos me daban miedo, solo me gustaban gaby, fofito, fofó (de él no me acuerdo) miliki y milikito, ya está.

Yo recuerdo una vez que no sé porqué me perdí en el circo, un ratito sólo, y ya vino mi padre a buscarme y estaban conmigo los payasos, que recordemos, me daban miedo, pero mirando en youtube encontré un niño que le debe tener odio al circo, y no me extraña.....


9 comentarios:

LU dijo...

A mi tampoco me gustaba. Y ahora veo esas carpas, cada vez con menor frecuencia, aparcadas a las afueras de la ciudad y me imagino a esos animales encerrados en jaulas....
La vida de esos profesionales tampoco parece demasiado envidiable.
Biquiños

Miguel dijo...

Creo que esa atmófera que tiene el circo, me llena de pena y de nostalgia. Y eso que las películas de circos siempre me hacían pensar que era un ambiente bohemio.
Igual el circo Price que hay en mi ciudad (circo permanente)me de la opción de cambiar de opinión.
Y, sí, las vacaciones terminaron. Pero blogs como el tuyo me ayudan a llevarlo mejor.
Besos

yraya dijo...

Joder pobre niño, como para no odiarlo.
Te recomiendo el Cirque du Soleil, es una pasada y no hay animales, ahora están por Alicante, no se si aterrizarán por aquí.
Es un poquitin caro, pero merece la pena.
Saludos

eva dijo...

la dama se esconde, es cierto, los animales son los que me dan más pena, u besito

imaging, ahora me toca a mi :p, gracias por la parte que me toca, un besito y que poco a poco vayas llevando mejor el regreso de las vacaciones

yraya, algo he visto del cirque du soleil y me ha llamado muchísimo la atención, ese sí me gustaría (estoy pensando en el pobre niño aún), un besito guapa

Иú®iĂ dijo...

jajaja! no me extraña que te dieran miedo los payasos..tan pintados y vestidos así..lo miras con la mirada de un niño y algo de miedo si dan... aunque qué hacías tu con los payasos si les tenías miedo?!

Vegetable Man dijo...

pobre crio

eva dijo...

Иú®iĂ, no recuerdo mucho, pero si recuerdo que estaba llorando y me tenían en brazos y mi padre llegaba a buscarme. Un besito guapa

vegetable man, gracias por pasarte por aquí, el niño acabaría con el cuello echo polvo, pobrecillo, un saludo

My dijo...

jajajajjajajajajja
ay que risa por favor
llego a ser yo y se lo explico al hombre ese!!
a mi siempre me han dado pánico los payasos.. miedo y pena, mucha pena, me provocan tristeza.

Qué mezcla más rara, miedo y pena.
Uhm.. triste no?

guapa, mua.

eva dijo...

my, te entiendo pena porque siempre se acuerda uno del payaso triste, y miedo será por las pelis de terror o los payasos de juguete, es como las muñecas de porcelana, me dan mucho miedo.
El video me reí mucho, pero pobre niño, salió corriendo jajaja pobrecillo, un besito guapa