martes, 22 de julio de 2008

para relajarse

No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi.
(Isaac Newton)

Para mi uno de los mayores placeres es caminar por la orilla del mar en una playa enorme y medio vacía y recoger piedrecillas perfectamente pulidas, de pequeña recogía conchas y me hacía un hermoso collar

(le falta el sonido de las olas pero es precioso)

12 comentarios:

Natalia Maggi dijo...

Amelie...
que película tan perfecta

(:

cariños argentinos

eva dijo...

natalia, me alegro que te pasaras por aquí y asi poder descubrir tu blog un besito

Natalia Maggi dijo...

ah, mujer!
Ya tenes un link con tu blog en el mio!

más cariños jajaja

Ale dijo...

No puedo decirte lo que me encanta el mar. Me transmite a una parte mía que a veces pierdo y me da una paz increíble, una sensación maravillosa y que hace que al posar mis pies sobra la arena todo lo malo se escurra. Gracias por el video, ver el mar aún en fotos me trae una sensación similar.

Ramiro dijo...

El mar es una de las fuentes de energía más importante a mi entender. Si bien este año he visitado nuevamente las sierras y me he sentido quizá mejor, el mar sigue siendo muy especial para mí.
besos Eva!!!

Manuel dijo...

Caminar por el mar... escucharlo... te hace sentir bien...

eva dijo...

ale, a mi me pasa lo mismo, no podría vivir en un sitio sin mar, necesito tenerlo cerca, un besito

ramiro, yo también creo que transmite mucha energía, un beso, ahh la montaña también me gusta

manuel, ya veo que a ti también te gustan los largos paseos or la orilla, besos

Иú®iĂ dijo...

que chulo el vídeo!

a mi también me gusta mucho caminar por la orilla, con el agua del mar mojando mis pies...lo malo es que en Barcelona pocas playas tranquilas quedan ya...

Miguel dijo...

Bueno... A veces sueño tener una concha enorme en mi estantería,y dormir con ella junto al oido, y con su sonido de mar imaginar si alguna vez viviré junto al mar... Desde la meseta con tristeza.
Se nota que sin mar no serías feliz...
Un beso
Imaging

eva dijo...

Иú®iĂ fuera de la ciudad alguna habrá, pero en 4 días iré a las de galicia :p que estos días aquí no tengo tiempo de ir, pero ya buscaremos alguna tranquila, un besito

imaging, cuanto tiempo ¿aún estás de vacaciones? en casa de mi madre había conchas de esas, pero no sé si aún las tiene, un besito

LU dijo...

Es de lo más relajante que conozco. El mar, las olas con su vaivén. La espuma que se desvanece. El sonido rítmico. La arena mojada. Los pies descalzos. Las huellas....

Al atardecer. El reflejo del sol sobre el mar. Las islas a la entrada de la ría. Y un largo paseo de invierno. Esa es mi playa.

Biquiños

eva dijo...

la dama se esconde mi prima ve la ría de vigo desde su jardín, y ve cangas, bueu, sus vistas son envidiables, biquiños