domingo, 6 de julio de 2008

"
Me encanta esta película, y me encanta cuando sueña que se levanta y sale volando por la ventana, una gran película y un gran hombre, Ramón Sampedro

MAR ADENTRO

Mar adentro, mar adentro,
y en la ingravidez del fondo
donde se cumplen los sueños,
se juntan dos voluntades
para cumplir un deseo.

Un beso enciende la vida
con un relámpago y un trueno,
y en una metamorfosis
mi cuerpo no es ya mi cuerpo;
es como penetrar al centro del universo:

El abrazo más pueril,
y el más puro de los besos,
hasta vernos reducidos
en un único deseo:

Tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo, sin palabras:
más adentro, más adentro,
hasta el más allá del todo
por la sangre y por los huesos.

Pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos.

10 comentarios:

LU dijo...

También me encanta esta película.
No sé cómo será vivir así, pero creo que yo tampoco querría.
Saludos

yraya dijo...

Me gusto mucho la peli, la interpretación de Barden se sale.
Cuando me enteré que este señor había logrado su meta que era morir, me pareció de una gran valentía (por parte de los dos).
Saludos.

Nochestrellada dijo...

También me gustó!
es inevitable ponerse en sus zapatos...
pensar que haríamos nosotros...
aunque claro...
eso es imposible
pero te deja pensando...

un beso

eva dijo...

la dama se esconde, yraya, noche estrellada

a mí también me asombra su valentía, yo no sé si podría hacer lo mismo, pero eso forma parte de las cosas que hasta que te toca vivirlas no sabes como reaccionarás. Besos a todas

Sibyla dijo...

Me gustó mucho, tal vez porque se basaba la historia en un hecho real, tocando una temática muy complicada, el tema de la eutanasia...

El poema es precioso, es tuyo Eva?

Un abrazo:)

eva dijo...

sibyla, el poema es del propio ramón sampedro que escribió un libro "cartas desde el infierno". Un saludo

Nenhari dijo...

Bonita película, es difícil de entender cómo se debe sentir esta gente para querer acabar con su vida, hay que verse en su situación para comprenderlos.
Besicos

eva dijo...

nenhari,lástima no haber podido ver esa peli contigo,un besito

Иú®iĂ dijo...

oh! es genial esta peli, la musica, los paisajes (como soy edio gallega de adopcion..), el contenido..papelon de Barden...

Miguel dijo...

Esa imagen sobrevolando las tierras... sobrecogedora.
Gran película, aunque triste lo que sucede cuando algo que deseas tanto como es vivir, o no vivir, depende de los demás.
Imaging