lunes, 7 de julio de 2008

cocina conmigo



cocinar no me desagrada, y me gustan los programas de cocina, bueno el de Eva Arguiñano, que le enseña a preparar un plato a una persona, y luego pasan como lo prepara esta persona en su casa, y a veces.... te ríes

Tengo libros de cocina, pero este juego de la ds es como tener a un chef en tu casa que te va diciendo todo paso a paso y vas viendo cada foto a detalle, hasta hay videos de como limpiar pescado, hoy he hecho un brownie de chocolate con plátano y nueces, no soy muy dulcera, pero no ha quedado mal, mañana me lo llevaré de desayuno al trabajo. Y ya tengo preparado lo que haré mañana de comer, un gazpacho andaluz y huevos rancheros, adoro la comida mexicana porque no sale la receta de la enchilada, esa la buscaré por internet, por cierto te pone también los ingredientes por los que los puedes sustituir. La verdad que está muy logrado

4 comentarios:

Ramiro dijo...

Niña! como te encuentras?, he abandonado el fotolog, pero he regresado con un humilde blog! jeje..
A mí también me gusta cocinar, pero si es para varias personas, no para mí solo jeje.
Besos y cariños desde el otro lado del charco!

eva dijo...

hols ramiro, a mi también me gusta para los demás, si estoy sola en casa me hago un bocadillo, o una ensalada y paso de cocinar, un beso y ya me dirás recetas :p

LU dijo...

Me acabas de dar una idea genial para un regalo de cumpleaños, para alguien que .le gusta cocinar. Yo soy un desastre.
Bicos

eva dijo...

la dama se esconde me alegra haberte podido ayudar, le gustará mucho. Bicos