miércoles, 24 de septiembre de 2008

un lugar para desconectar

Cuando vivía en pontevedra, era en un piso, pero siempre que podía iba a la casa que tenemos en el campo, que había sido de mis abuelos, a desconectar, y está a 12km más o menos, al lado , allí mi madre va casi todos los días a entretenerse con su jardín, sus árboles a cortar el cesped. Disfruta mucho sentándose luego a ver el cesped recién cortado, el río que pasa por delante de la casa y a charlar con la vecina, que es como ella

este es el río





la casa




los gatitos en la casita de la barbacoa



una pequeña parte del jardín




sus kiwis

9 comentarios:

Иú®iĂ dijo...

oh! dios mio! es el paraíso..que relax solo de pensarlo..ir a desconectar a esa casa debe ser un lujo!

Sole dijo...

que lindo...cuanta calma se puede respirar mediante las fotos...es que no hay nada como contactarse con la naturaleza...Un beso

eva dijo...

nurieta, es una maravilla, pasa el río por delante de la casa, hay unas 4 piscinas fluviales que puedes ir andando, cuando llamo a mi madre a casa nunca la pillo porque ya está allií con sus plantas. Un besito

sole, la de domingos que me he acostado debajo de un árbol con mis perros y mis gatos a dormir un poco, se respira mucha tranquilidad. Besos

Miguel dijo...

Un sitio ideal para dejar correr la imaginación, y para pensar que las prisas son de otros.
Un beso.

eva dijo...

imaging, la verdad que cuando estás ahi, te olvidas del reloj, del cual soy esclava. Un besito

eva dijo...

la lástima que ahora la tengo un poco lejos, ya buscaré un sitio aquí para desconectar

Unknown dijo...

Me encanta tu blog visita el mio :
miraparaaqui.blogspot.com

Mónica dijo...

Eva, disfruta mucho de ese paraíso que veo en tus fotos. Un abrazo grande :)

Nenhari dijo...

La foto del río es una maravilla.
La calma que se respira allí tiene que ser enorme.
Besicos