lunes, 27 de octubre de 2008

navidad


Me encanta la navidad, sobre todo ver las calles decoradas con los villancicos sonando,y me encanta mandar postales (por correo tradicional), pero lo que no soporto que cada vez adelantan más todo ésto, es muy muy comercial, el otro día fui a comprar y ya habías turrones y demás dulces, adornos navideños ... ya se ven más anuncios en la tele de juguetes y colonias, y en unos días nos bombardearán. Pienso que deberían empezar con todo eso después de los puentes de diciembre, no antes

10 comentarios:

Nenhari dijo...

Ya lo comenté hace unos días, avanzan demasiado con las cosas, aquí en Zaragoza hay tiendas adornadas de Navidad desde primeros de Octubre.
Me gusta aunque es una época algo triste.
Besicos Guapetona

LU dijo...

Está claro que es un negocio, pero es mejor que cada cual lo disfrute a su manera... A mi con los turrones ya en las tiendas me cuesta mucho probar el primer trozo en navidades. Cedo y cada vez lo empiezo antes, pero eso me pasa por golosa.
Biquiños

Alfonso Saborido dijo...

Obviamente, deberíamos esperar por lo menos, a que la Virgen que se quedara embarazada, el 8 de diciembre... antes, es rollo tó :)

Miguel dijo...

He leido el título, y me han entrado temblores. Me niego a ver la navidad hasta el 25... de enero...
Besos

Laura dijo...

Cierto Eva, la semana pasada ya estaba el super abarrotado de turrones y polvorones pero ayer, si, ayer aquí en Jerez que teníamos casi treinta grados a la sombra, ¡¡¡estaban colocando las luces navideñas!!! casi me da un yuyu. Y es que me estreso, porque no he dejado la playa cuando ya me veo empaquetando regalos y pienso que no me va a dar tiempo, y que no voy a llegar, que....
que no.
Que aquí, por lo menos cuando yo era pequeña, no se podían poner los adornos de Navidad, ni el Belén, ni cantar villancicos hasta que no pasara el Día de la Inmaculada...esa era la tradición, que, por supuesto, mantengo en mi casa. No entra una bola de colores, ni un polvorón hasta el ocho de diciembre.
Que me estoy poniendo ya muy gorda jjajajj...

albert dijo...

yo soy más de grinch y mr. scrooge. la navidad cada vez me repatea más y cada año tengo que dar razones de ello, pues este sólo lo declaro sin argumentar

eva dijo...

nenhari, es que se ta pasan las ganas al ver lo adornos tan temprano. Besicos

la dama se esconde, yo tengo la suerte que el dulce no me gusta, no me gustan los bombones, ni turrón ni mazapanes polvorones.... no me gusta el dulce, en navidad me como las doce uvas, alguna nuez y nada más, asi que en navidad yo no engordo. Biquiños

alfonso, eso digo yo al menos esperar al 8 de diciembre, dentro de poco veremos turrones en agosto. Un besito

imaging, 25 de enero, ya veo que no te gusta :), a mi si me gusta pero a su debido tiempo. Besitos

laura, es verdad, hace años no adornaban tan pronto, es que se pasan, yo pongo el árbol el día 23 de diciembre, antes nunca. Besitos

albert, yo creo que estamos divididos en 2 mitades, a mi si me gusta, no me preguntes por qué, pero me gusta, y luego hay mucha gente, es más creo que son mayoría a los que no le gusta. Besitos

yraya dijo...

He de decirte, que no ME GUSTA LA NAVIDAD, desde pequeña me han parecido unas fiestas tristes y ahora con lo consumistas que se han vuelto cada vez menos y luego esta lo que tu dices cada año lo adelantan más, no lo aguanto.
Un besito

Mónica dijo...

Demasiada prisa para todo, en la tienda de ultramarinos cerca de casa ya con polvorones. Me gustan algunos dettalles de la navidad, pero tambien me siento triste al sentir que echo de menos a personas queridas. Besitos y buen día.

brujita dijo...

¿Me gusta? Si definitivamente me gusta la Navidad...pasé muchos años si poder celebrarla por problemas importantes, y ahora me lo paso bomba. Pero no me gusta tanto anticipo.