martes, 28 de octubre de 2008

cubo de rubik


Ayer tenía yo una paranoia en la cabeza y me acordé del cubo de rubik, que me encantaba, tenía uno en galicia pero se lo llevó mi sobrinita a su casa que le gustaba, y yo siempre hice un color muy rápido y un día no sé como hice 2, y ayer pensé que por internet tiene que estar la solución y ayer en youtube encontré uno de los muchos videos , son 3 videos, largos, paciencia para verlos y lo explica muy bien, me dan ganas de comparme un cubito y hacerlo, quiero hacer todos los colores y presumir que sé hacerlos

1º parte del video



2º parte del video



3º parte del video

5 comentarios:

LU dijo...

Ese cubo puso a prueba mi perseverancia. Me pasé horas y horas dándole vueltas y siempre fallaba algo. Pero reconozco que me tenía atrapada.
Biquiños

Sole dijo...

ja ja en nuestra infancia no existia youtube para darnos soluciones y presumir saber hacer las cosas

Besos

Nenhari dijo...

Aún lo tengo desde hace muchos años, estaba aún en Pontevedra. sabía hacer sólo dos caras, he visto los videos.
Como no puedo dormir aprovecharé el tiempo y trataré de hacerlo completo.
Besicos Guapetona

Alfonso Saborido dijo...

Sólo hay dos juegos en mi vida que me engancharon: éste, el cubo de rubik, y el tetris (que lo tengo en el móvil, en la tdt, en todos lados). Ahhhh.

eva dijo...

la dama se esconde, a mi me encantaba, pero de 2 colores no pasé, ahora lo intentaré con el video este. Besitos

sole, no existía youtube, ni internet para darnos soluciones :p o lo hacías o no. Besitos

nenhari, ya me dirás si te ha salido un besito guapa

alfonso, somos iguales en eso, solo me han enganchado 2 juegos, el cubo y sobre todo el tetris, a veces soñaba con él, y perdía. Pero tengo varios tetris, y como uno que tuve en un viejo ordenador, un 486, que me pasaron un tetris en un disquette, y era el de las máquinas tragaperras, el mismo, con el ruso bailando, como ese ninguno, sigo buscandolo. Besitos