domingo, 12 de octubre de 2008

queso


Me encanta el queso, yo se lo echo a todo, a las ensaladas, rallado en la pasta, si como una torrada, pues es de queso manchego, que rica, y ahora estaba cortando un poco de queso parmesano, y al abrir el paquete, me he clavado el cuchillo en el dedo, soy un desastre, o me quemo con la plancha, o con el horno, o me salta aceite.... pupitas me voy a llamar.
Nada grave, mi chico hizo de enfermero, un poco betadine, una tirita, ahora tengo la excusa para que lave el los platos :p

12 comentarios:

Sole dijo...

jaja que rico el quesooooo!!! Peleo por un trozo mas jaja. Beso

eva dijo...

sole, será un queso cortado con mucho amor, con un corte en el dedo .
A mi me encanta.
Besos

Silvia dijo...

yo igual me he echado queso en todos los platos desde que tengo uso de razón. es mi droga. Besos

eva dijo...

silvia, mi droga era el café, tomaba 2 litros diarios, ahora apenas tomo café, pero el queso, no creo que deje de tomarlo jamás.
Besitos

Miguel dijo...

Devoraqueso empedernido soy.
Qué bien que tienes a alguien para que te cure las heridas mientras te comes el parmesano.
Un beso

albert dijo...

el queso contiene triptófaros (creo que se escribe así) que es la misma sustancia que se encuentra en el chocolate y que libera endorfinas. y sí, yo también soy adicto al queso y perdí un tiempo en intenné en descubrir por qué, pero me da igual, seguiré comiendo (de poquito en poquito) aunque la señora que me dice que tengo el colesterol justito diga que está mal.

LU dijo...

Siempre está en mi nevera. Prefiero los suaves o semicurados; los fuertes me cansan. Qué rico, menos mal que leo esto después de comer.
Biquiños

Иú®iĂ dijo...

queso..mmmm!! me encanta! yo también se lo echo a casi todo!

eva dijo...

imaging tú y yo somos 2 devora quesos, que rico.
Que menos que curarme que le estaba cortando queso para él (y de paso para mi), lo malo que el cuchillo me lo clavé en la punta del dedo y hoy trabajando me lo rozaba con todo.
Besitos

albert, a mi el chocolate no me entusiasma, el queso me encanta, y colesterol lo tengo bien, el día que lo tenga mal que no me quiten el queso porque me costará mucho. Besitos

la dama se esconde, a mi me gustan todos, pero mucho más los que son más fuertes, me está entrando hambre ahora que escribo esto (pero hoy no seré yo quien lo corte).
Biquiños

nurieta, lo dicho me está entrando hambre, aún no sé como hay gente que no le gusta, aunque a mi no me gusta el chocolate, ni el dulce y habrá quien diga lo mismo que digo yo del queso. Besitos

Mónica dijo...

Uhmm :) me gusta también. Delicia de post. Seguro que curada con tanto cariño la herida ya va mucho mejor y esa mesa de quesos a estas horas.... muchas gracias por la invitación. Besitos y buena semana.

Anónimo dijo...

Uaaai que riiico!!! Quesos, aceitunas, una buena picada!!! Excelenteee!, ya me dieron ganas!

Laura dijo...

Y luego dicen que el queso es para los ratones! pues me proclamo ratona desde ahora...me encanta el queso, de todas clases: desde el fresco al curado, el cabrales o parmesano, gouda...lo que sea, me gusta el quesooooooo....!

Ah, y también el chocolate...jjajjaj...
Un besito en el dedito