viernes, 10 de octubre de 2008

Deportes



Hace unos cuantos años, cuando tenía 15, me gustaba mucho andar en bici, me pasaba horas pedaleando por ahí. Pero lo que más me gusta y todas las veces que me anoté al gimnasio a lo único que voy es a nadar, es lo que más me gusta, mi chico me dice apúntate a aquagym, o prueba steps, haz más cosas, pero a mi me encanta nadar, y el otro día el balneario lo disfruté, y vine muy relajada, pero cuando voy a nadar vuelvo relajadísima.

Tengo un gimnasio al lado de casa, y está bien porque no hay demasiada gente como al que iba antes, pero me apunté el año pasado, y cuesta volver a empezar, sobre todo cuando trabajo de mañana, porque llego tan cansada que luego no tengo ganas de ir a ningún sitio, cuando iba de tarde sí que me levantaba temprano, que a mi me gusta madrugar, iba a nadar y volvía nueva. Pero lo fui dejando y me borré.

Tengo ganas de volver, pero volver, ir como iba antes de 5 veces por semana, que el día que no iba me faltaba algo, un año hasta se apuntó mi padre, mi tía y mis primos, íbamos todos. Para mi, es de los mejores deportes y más completos, pero cuesta tanto volver a empezar...

8 comentarios:

Laura dijo...

Jo, a mi me pasó lo mismo con el gimnasio, y he vuelto a ir esta semana...es que es verdad, despues de todo el día trabajando y andando de un lado para otro (yo, las más de las veces corriendo) como que lo único que me apetece al llegar a casa es almorzar y pegarme una buena siesta...pero he vuelto.
Gracias por ponerle Perico al periquito, a mi me encanta ponerle nombres a los animales que conviven conmigo (por supuesto la que está escribiendo hoy es la madre de Laura,eh), así que he tenido perros Lily, Bronco, Gordo...patos: Juan, Manuela, Patricia. Gorriones: Tarsicio y Lola. Cotorra: Martín. Y ahora los últimos inquilinos, perros también: Bruno, Pancho y Laura...
Ah, la tortuga se llamaba Margarita y la lagartija Aurora...jajjaj...
Pero tranquila, que no viven todos en casa jjajj...han sido mis compañeros desde que era pequeña.

Mónica dijo...

¡¡Que bien!,es una de mis cosas pendientes que falta me hace!, Un deporte que sienta bien y te relaja. Ánimo y buen fin de semana :D

Иú®iĂ dijo...

aix lo de los gimnasios..yo me apunté a dos y me tuve que borrar pq empezaba con mucho énfasis pero acaba dejando de ir y pagando para nada... ahora me tengo que volver a apuntar uno pq por mis problemas de espalda (al menos ahora ya se lo que tengo) me ha dicho en neurocirujano,el rehabilitador y el fisioterapeuta que no hay intervención quirúrgica posible por el momento y que debo hacer mucha natación..así que me lo habré de plantear en serio..

a qué gimnasio estas apuntada tu?

eva dijo...

laura, bien por ti que has vuelto. Perico ya está mejor ya no se arranca plumas. Besitos

mónica, buen fin de semana también y si te gusta nadar, ya sabes. besitos

Nuria, estaba apuntada y me borré porque pagué unos 4 meses sin ir. Volveré, y para ir, al de can felipa, aquí en poblenou que es donde vivo. Besitos

Sole dijo...

El deporte esta lejos de mi, o yo de el...lo unico que hago es andar en bici cuando estoy con animo y el tiempo me acompaña :)

besos

Auggie Wren dijo...

La natación es el único deporte que realmente me gusta practicar, pero eso de cinco veces al día... hay que tener muchas energías.

Sláinte.

eva dijo...

auggie, 5 veces por semana, 5 días, me entendiste mal, yo no tengo tanta energía, ni tiempo, ya me gustaría. Besitos

Anónimo dijo...

Siiiii que es hermoso nadar! Yo lo disfruto mucho más cuando la pile está sola y la tengo toda para mi, pero eso casi nunca se da, no hay muchas qui donde vivo!... gustaría tener una acá en casa! jeje!
Ponle ganas! No te vas a arrepentir!
Abrazos!