jueves, 9 de octubre de 2008

mi periquito


Mi periquito (sigue sin nombre) no sé lo que tiene, se arrancó muchas plumas, y tiene el pelaje un poco feo en la cabeza y por el pecho, pregunté en la tienda y me dijo que podían ser ácaros, y me dió un spray, a ver, sólo se lo eché 2 veces, imagino que pronto estará bien.
Eso si, animado está como siempre, canta, se pelea con todos sus juguetes, come como siempre...

Si es que se lo coje cariño, tendré que ponerle un nombre que ya son poco más de 2 años que lleva conmigo

12 comentarios:

Sole dijo...

Que tierno... yo tengo un pichon de paloma, en una de mis masetas, y junto a su madre lo estoy acompañando en su crecimiento, recien ahora le estan empezando a salir las plumas ( tiene apenas dos semanas)..es que la paloma escogio una de mis masetas, para hecer nido...Y como no podia ser de otra manera, BIENVENIDA VIDA!

Besos

Laura dijo...

Después de dos años amiga, yo creo que deberías llamarle Perico...vigila eso de picarse las plumas, si no son ácaros puede ser otro transtorno, eso si, si él sigue alegre y comiendo bien creo que no tienes de qué preocuparte.
Es precioso.
Y es que los animales tenemos eso: que se nos termina queriendo jjajaj...

Christian dijo...

Me gusta Pepe Periquen.

Nenhari dijo...

Yo tengo dos periquitos, mejor dicho una pareja, ella es la que manda (como sieñpre las mujeres) jajaja y esta vez no les hemos puesto nombres, sólo los llamammos "los pericos" jejeje
Besicos

Anónimo dijo...

a pero es re docil...
aca estos pajaros se llaman cotorritas australianas

y lo de las plumas tambien puede ser estres...
un mimito a tu periquito acotorrado

brujita dijo...

¿NO SERÁ QUE QUIERE PAREJITA Y ESTÁ INTENTANDO HACER UN NIDO PARA ELLA, CON LAS PLUMITAS DE SU PECHO?... ¡POBRE PERICO, BÚSCALE COMPAÑERITA ARA QUE VUELVA A ESTAR TRANQUILO!
UN ABRAZO

Vegetable Man dijo...

Lo del nombre le es igual. Yo tengo una gata a la que llamo "cul", catalán, culo. Ella esta contento, yo también.

yraya dijo...

Pues a ver si va a hacer eso, que protesta porque no le has puesto nombre, o ¿será que está nervioso por la crisis?
Es lo que tiene los "bichitos" que se hacen querer.
Un besito

Anónimo dijo...

Buaa!este coment me trajo nostalgia!...hace un tiempo tuve una lorita que se llamaba Isoca y que se fue de mi lado, me abandono, la adoraba...bueh, supongo que estara mejor libra...de todas formas, hermosa la tuya! cuidala y dale cariño! se lo merece por permanecer a tu lado dos años!
Buena suerte y más que suerte con ese problemita que anda teniendo!
Abrazos muchos!

eva dijo...

sole, 2 semanitas, que bonito debe ser un besito.

laura, después de echarle el spray que me vendieron 2 veces , parece que va mejor, me gusta ese nombre Perico, así lo llamaré, (a veces lo llamo guarro). Ahora está peleandose con su campana.
Besitos

christian, una vez tuve un canaria al que llamé Juanito, y un amigo mío un gato al que llamaba García.
Besitos

nenhari, si es las hembras mandan
siempren. Besitos


maría del sur, el de una amiga mía sí que tenía estres, se arrancó tantas plumas que hasta no podía volar, al final se le pasó con un juguete nuevo. Besitos

brujita, mi chico me lo dice siempre, que romántico un nido con sus plumas, pobrecito. besos

vegetable man, al final lo que dijo laura, perico , yo a mis gatos les llamaba gatitos jajaja y me hacían caso. Besos

Yraya, si protestar es muy proteston , se pone a cantar como un loco hasta que no le abro le gusta andar por fuera. Un besito

eva, la lorita estará por ahí en libertad acordándose de cuando estaba contigo Besitos

Miguel dijo...

¿Y porqué le tienes que poner nombre?. Los pájaros que tenía mi padre los distinguíamos por el color. Y estaban encantados
Besos

eva dijo...

imaging le llamaré perico, periquillo, guarro, pollo, capullo.... pobrecillo le llamo tantas cosas, está columpiando a su amigo imaginario, como digo yo, porque columpia a su columpio.
Besitos