miércoles, 8 de octubre de 2008

siempre pagan los mismos


Más de 60 personas desalojadas en chovito, Tenerife, por el derribo de sus casas por incumplir la ley de costas, derribadas 23 de las 31 viviendas.
Creo que van a hacer un paseo marítimo, y yo digo,como siempre los mismos. ¿Por qué no empiezan a derribar hoteles y mansiones y luego continúan con las demás casas? Este verano en galicia he visto una pedazo de mansión que estaba encima del mar, vamos que el paseo de madera típico por las playas le han echo una curva enorme rodeando el jardín, y como esa, la mayoría de las casas que había ahí.
Pero no, por esos no empiezan, a ellos ni siquiera los tocan. Está claro que no todos somos iguales ante la ley

10 comentarios:

Laura dijo...

Yo siempre he oído decir un refrán que dice: "O todos moros o todos cristianos", vamos, que estoy de acuerdo contigo, que si hay que derribar los edificios que incumplen la ley de costas que los derriben todos, no solo las casitas humildes.
¿Intereses creados?

Nenhari dijo...

Ya se sabe que el que siempre lleva todas las de perder es el ciudano normal, el currito de toda la vida; los peces grandes se arropan entre ellos y no les pasa nada. Las injusticias de toda la vida
Biquiños

LU dijo...

Las costas de Canarias están plagadas de construcciones ilegales. Pero creo que no se trata de hacer cumplir o no la ley; sino de intereses económicos de alguien. Triste, realmente terrible.
Biquiños

Auggie Wren dijo...

Por supuesto que no somos todos iguales ante la ley. En cuanto el dinero entra en el juego, adiós a la justicia, la igualdad, la fraternité y la liberté.

Sláinte.

albert dijo...

todos los animales son iguales ante la ley, pero algunos son más iguales que otros

(de rebelión en la granja, george orwell)

yraya dijo...

Estas cosas son asquerosas!!!

Sole dijo...

Claro que no todos somos iguales ante la ley, y menos aun ante los politicos...como se siente esta incertidumbre mundial,casi todos los blogs que visito hablan de cosas similares..incluso el mio..

Saludos

eva dijo...

laura, es que además es una medida ejemplar, pues que tiren antes los hoteles, esta gente hace tiempo que recibieron la carta, pero ni saben lo que tienen que hacer, ni tienen quien les asesore, ni abogados.
A ver que construyen ahí.
Besitos

nenhari, por eso digo que siempre los mismos, si quieren una medida ejemplar que empiecen a tirar mansiones y hoteles. Besitos

la dama se esconde, claro que son intereses económicos. Estoy recordando allí en pontevedra en la carretera de villagarcía este verano, un montón, pero un montón de casas y negocios que quieren tirar para hacer una autovía, les pagarán el valor catastral y se quedarán tan anchos.
Besitos

auggie, poderoso caballero es don dinero. Gracias por pasarte por aqui. Besos

albert, me alegro verte, que gran frase y que gran verdad. Besitos

yraya, si que da asco si.
Besitos

sole, a los políticos no les derribarán nunca su casa, no será porque no incumplen la ley de costas, y yo pienso que si esas casas llevan algunas o todas, no lo sé, llevan ahí antes que la ley, no sé si tendrán derecho a tirarsela, no lo sé, no conozco mucho esa ley pero a una persona que conozco tenía una especie de galpón en la playa,que por dentro era una casita para veranear, y le avisaron de tirarsela, él la vacíó, y mas tarde le dijeron que como llevaba más de 50 años (antes de la ley) no se la tiraban.

brujita dijo...

Recuerdo que a la hermana del rey se lo hicieron en Mayorca, a Bertín Osborne también y algunos otros famosos...pero generalmente cuando le sucede a personas sin recursos nos toca más el corazón.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Creo que si me pongo a opinar de este tema, me voy a coger un cabreo de dimensiones descomunales. Es triste.
Un beso Eva