sábado, 29 de noviembre de 2008

freixenet

este año me gusta el anuncio, más que nada porque están las chicas de natación sincronizada, que siemre me han dado envidia de lo que pueden hacer, ya sabeis que a mi me encanta el agua y la natación.

Imagino que este no es el anuncio entero, pero ahí va

11 comentarios:

~ R ~ dijo...

Sencillamente impresionante, ¿A quien se le habrá ocurrido el tema?¿Quien lo habrá dirigido?. Expresiones.

Nenhari dijo...

Buen anuncio el de este año, me gusta.

Besicos Guapetona

Alfonso Saborido dijo...

Lo de la natación sincronizada es alucinante, no me explico como pueden estar bocaabajo, bajo el agua y haciendo ejercicios con las piernas fuera. Y otra cosa que me llama la atención, y seguro que tú sabrás contestarme: ¿no hay equipos de hombres de natación sincronizada?

Victoria dijo...

Genial, impresionante, el mejor en muchos años
Gracias por ponerlo

Laura dijo...

El mejor en mucho años no, sencillamente EL MEJOR.
Por fin actualizan su manera de hacer publicidad: esto si que llega...y no las almibaradas historias navideñas con burbujitas que asomaban inocentes por los rincones del anuncio. Estas si que son burbujas de verdad.
Maravilloso Eva, es precioso, precioso el anuncio de este año.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues la verdad que si, que hay que ver el curro que tienen lo que hace esas nadadoras, y habitualmente tienen unso segundo sólo de publicidad.
Saludos!

LU dijo...

No lo conocía, mi relación con la tele es cada día peor. Pero me ha encantado. La idea es genial y las imágenes impresionantes.
También me gusta mucho el de la lotería nacional de este año, sin el calvo.

BIQUIÑOS

eva lluvia dijo...

ohh, qué bonito...

besos!

eva dijo...

capitán escarlata si, que es impresionante,y la música que suena creo que es una bailadora de flamenco, son sus pies. por cierto ¿cómo se llama tu blog?
Besitos

nenhari, a mi me gusta mucho, sobre todo por el deporte, y la envidia que les tengo por hacer lo que hacen. Besicos

Alfonso, años entrenando supongo. Lo de los hombres no lo sé, es un deporte más atractivo para las mujeres, y si hay alguno que quiera hacerlo igual lo discriminan y todo, pero no me los imagino, pero el día que haya un equipo yo quiero verlo. Besicos

Victoria, lo genial es lo que ellas hacen. Besitos

Laura, es verdad ya era hora que cambiaran el chip. Un besito

La sonrisa de hiperión, a mi estas cosas cuando veo los juegos olímpicos me cabrean mucho porque tienen muchísimo trabajo de años que no está reconocido, y luego los futbolistas que yo considero no trabajan tanto, igual estoy equivocada, ganan millonadas. Un besito

la dama se esconde, yo la tele la tengo de fondo para mi periquito que le gusta :p y veo cuentame, que me encanta, el anuncio de navidad me gusta pero yo echo de menos al calvo. Biquiños

hawwah, a mi también me ha gustado mucho. besitos

Mónica dijo...

este sí me gusta, nadar en navidad. un abrazo

Miguel dijo...

No lo había visto...espectacular.
besos