domingo, 30 de noviembre de 2008

patinaje

Lo que daría por saber patinar, mi chico me compró hará 3 años unos patines, fueron caros, y me llevó a patinar con unos amigos por el paseo de la playa, yo no tengo ni idea, sólo se ir para adelante, no se ni frenar, y no me quiere llevar más, pero a mi me gustó, pero no sé frenar, pero por ese paseo voy bien, lo convenceré para volver a ir. Hay unos chicos de donde me vendieron los patines que por cierto me dieron un vale para una clase y no fui, que tonta, y hacen cada cosa que me dan mucha envidia,yo me quedaba ahi de pie con mis patines mirando para ellos.
Aparte de eso me gusta también el patinaje artístico, aunque nunca me entero cuando lo echan por la tele, y me gusta mucho una pareja francesa Marina Anissina y Gwendal Peizerat, y ella levantaba al chico, me encantaban, fueron campeons varias veces ahora ya están retirados.



Evgeni Plushenko también me gusta mucho

8 comentarios:

Laura dijo...

Aquí en Jerez han instalado una pista de patinaje de hielo...pero solo van los chavales y alguna madre temeraría que se apunta por sus críos... yo, de pequeña tenía unos patines y era una máquina jjaja...pero tampoco sabía frenar y cuando me veía en apuros lo hacía con las rodillas...siempre llenas de rozaduras....¡qué cafre era yo de pequeña, cada vez que lo pienso!

yraya dijo...

Uyy, te pasa lo mismo que a mi, me encanta el patinaje artístico, pero nunca me entero.La actuación de la pareja es formidable.
Pues has de animar al compañero y ir a patinar (pero avisame por donde, eh), tampoco estaría mal que tomaras unas cuantas de clases, si te gusta, porque no, además teniendo tus patines.
Un besote

Victoria dijo...

Me encanta patinar, no soy buena, pero me gusta sentir el aire en la cara mientras intento mantener el equilibrio.
Precioso video.
Biquiños

Sole dijo...

ja ja siempre tan divertida, vos anda a patinar, pero procura tirarte al piso sino sabes frenar, antes de atropellar a alguien

Igual no esta perdido aquello que no fue, sigue intentando!

BESOS

María dijo...

Un besin a mi niña, mi ebuki preferida!,
te leo, no lo dudes.
I.

Nenhari dijo...

Has dado en el clavo!!!!!! me encanta el patinaje artístico sobretodo Eugine Plushenko, haece un par de años vinieron de exhibición a Zgza todos ellos, incluídos esta pareja de la que hablas, fue un espectáculo ASOMBROSO.
Nos hicimos fotos con todos ellos y esta pareja era de lo más amable.
Besicos Guapetona

Mónica dijo...

Cuando vengan mis sobris en navidad vamos a una pista de hielo que hay en Elvas (Portugal). besitos y ya te contaré.
¡Qué envidia verlos patinar!

eva dijo...

Laura, ya imagino tus rodillas, ya, yo voy con rodilleras, coderas, casco no quise :p, total me caigo de culo. Besitos

yraya, voy por el paseo de la playa la mar bella puede ser? ahora cuando vuelva el calorcito a ver si vamos. Besitos

Victoria, me encanta sentir esa sensación de libertad. Biquiños

Sole, yo no tengo problema me siento en el suelo y me quedo tan feliz, besitos

marialocaypeligrosa yo también te leo siempre, besitos

nenhari, que envidia, ya me pasaras las fotos, besitos

monica lo pasareis genial, es verdad que envidia verlos patinar. Besitos