martes, 18 de noviembre de 2008

tic tac

Estos días no he parado, yo siempre digo que necesito días de 72 horas, pero según Jovellanos dice que "sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo" yo creo que es porque no vivia en estos tiempos modernos, porque he aprovechado todo lo que he podido, he pasado un buen fin de semana con mis amigos en su casa, a pesar que me quedé frita en el sofá mientras ellos se diviertían con la wii, pero tenía cansancio acumulado, hoy he ido a comprar el regalo de cumple de mi suegro, me encanta comprar regalos, me hace mucha ilusión y he estado liada con el trabajo y la casa, quisiera yo días de 72 horas para descansar todo lo que quiero, leer mis libros atrasados, porque me pongo antes de dormir y me quedo frita, ver pelis que tengo por ver, y blogs que leer :p


(cuadro "la persistencia de la memoria" Salvador Dalí)

11 comentarios:

yraya dijo...

Aquí te dejo un poema de Benedetti, sobre el tiempo que necesitamos.
Gracias por la canción de Lola y Manuel que me enviaste, es preciosa.
Un besito.


Preciso tiempo necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar
como una puerta

tiempo para mirar un árbol un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida
y para investigar por qué estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo

tiempo para esconderme
en el canto de un gallo
y para reaparecer
en un relincho
y para estar al día
para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj

vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.

Sole dijo...

Si mi dia tendria 72 hs estaria aun mas loca, coincido con vos, dice que no lo sabemos aprovechar, porque justamente no le toco vivir en estos tiempos...

beso

Miguel dijo...

Desengañate. Si tuviera 72 Horas, necesitarías otras tantas. Yo he decidido hacer uso de las que tenemos, y el resto, para otro día.
Precioso poema que te ha regalado yraya.
Besos

Nenhari dijo...

Si los días tuvieran más horas ....más horas querríamos aún.
Tómate las cosas con calma.
Besicos Guapetona

Laura dijo...

Creo que Yraya ha dado en la clave con el poema de Don Mario:
"digamos me hace falta
tiempo sin tiempo."

eva dijo...

Yraya, precioso el poema de Benedetti, me ha encantado, un besito

sole, no te imagino más loca aun :p un beso guapa

imaging, si tienes razón, pediría otras 72 horas más. Si que es bonito el poema de yraya. Besos

nenhari, dicen que el tiempo vuela cuando los disfrutas, yo lo debo disfrutar mucho porque vuela, incluso en el trabajo. Besitos

laura, el poema dice muchas cosas que me gustan, como "necesito ese tiempo que otros dejan abandonado". Besitos

Nenhari dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a buscarlo.
Besicos

Mónica dijo...

Estás en todo, seguro que le hizo mucha ilusión recibir tu regalo :), y es que las cosas hechas con cariño y con ilusión se disfrutan por dos.
Un abrazo y feliz dia para todos.

LU dijo...

Eva, hay temporadas en que parece que las horas del día vuelan. Y da mucha rabia. Pero creo que es bastante peor la sensación de que no se mueve el reloj y el tiempo se hace eterno....
Biquiños

eva dijo...

nenhari, gracias por el regalo, un beso enorme

monica, ademas las cosas hechas on cariño se notan y son las mejores, besitos

la dfama se esconde, eso es lo peor cuando el tiempo es eterno y las horas no pasan y miras el reloj y apenas han pasado 5 minutos, besitos

Alfonso Saborido dijo...

Yo llevo una semana igual, me falta tiempo, leche, quién me lo ha robado, hasta me estallan los ojos del estrés, pero por Dios, quién me creo que soy, el creador del mundo... ay, imbécil de mí que piensa que el sistema solar se va a venir abajo sin mí..